Recuperar la pasión sexual con la pareja

Recuperar la pasión sexual

Recuperar la pasión sexual con la pareja

Recuperar la pasión sexual con la pareja. Es una vela de gran tradición Latinoamericana que arraigó en el continente europeo y significativamente en la tradición esotérica española. Es una de las entidades más valoradas para efectuar amarres y hechizos de amor y sexo. Se suele demandar también estar muy compenetrados con nuestra pareja y eliminar el distanciamiento.

Vela de Pomba Gira – desenfreno sexual

La intención es eliminar miedos y prejuicios de ambos miembros; para que la relación sea satisfactoria, duradera y complaciente. Y positiva para siempre o en el momento actual.

También está indicada para que un encuentro fortuito se desarrolle según lo que tengamos previsto. Es importante que hagamos el ritual en Martes para aprovechar la gran energía cósmica del planeta mencionado. Debemos de aplicar la lógica y la razón universal para obtener beneficios positivos. Con la Pomba  Gira, podremos recuperar a la persona querida por vía sexual y devolverla a nuestro lado.

Hacer un ritual donde intervenga la Pomba Gira, es un hecho de peso, puesto que es la Reina del amor y del sexo y las peticiones que se le hagan; han de ser muy correctas y muy coherentes. El ritual debe enfocarse desde la serenidad y la seriedad para que manifieste su influjo en todo su potencial. Recuperar la pasión sexual con la pareja.

Esta vela nos ayudará a sentir un “ ardor” y una atracción muy especial por nuestra pareja, hasta el punto que no podrá reprimirse

Si la relación entre las dos personas está fría y distante, Pomba  Gira la reactivará con fuerza y determinación. Todo ello es muy sencillo, si lo que demandamos está dentro de las posibilidades que nos ofrece el Universo, nos será otorgado. La potencialidad del  Cosmos es infinita y Pomba Gira el canal perfecto para obtenerlo el deseo .

Aumentará considerablemente el deseo y la fuerza sexual de vuestras relaciones.

No dudéis en haceros  con una de nuestras velas herbóreas de Pomba Gira; observaréis un

antes y un después  en cuanto al rendimiento. Es un atractivo velón de color rojo: para hacer hincapié en el incremento de la pasión. Y de color negro para minimizar miedos, negatividades y complejos. La combinación perfecta para obtener un goce completo y extraordinario.

Más información en nuestra web: candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart