PROTEGER LA MENTE DE INCERTIDUMBRES

PROTEGER LA MENTE

PROTEGER LA MENTE DE INCERTIDUMBRES

PROTEGER LA MENTE DE INCERTIDUMBRES. Hay muchas maneras de proteger psicológicamente nuestra mente y la consecuencia física que conlleva. Las hay de muy sencillas y económicas, también muy sofisticadas.

Cualquiera que sea la manera de hacerlo, tenemos que efectuarlo con el máximo de atención, fe, respeto y llegar hasta el final.

Un método muy sencillo, es poner un vaso encima de un plato, llenar la mitad de agua y de esta cantidad de agua, añadir la mitad de sal gruesa (no disolver). Poner este plato, el vaso, el agua y la sal debajo de la cama, a la altura de la cabeza.

En días normales de vuestra vida, no veréis ningún efecto paranormal, al cabo de unos días, con cualquier contratiempo importante que tengamos, la sal subirá hacia arriba, rebosando el borde del vaso, llegado a este extremo, quitar el vaso y repetir la misma operación que al principio.

Este ritual crea un campo magnético de protección a la persona, especialmente por la noche cuando dormimos, ya que en las horas de descanso nuestra psique está baja de defensas.

También hay otros métodos efectivos como las velas de Candle Art de cera de abeja con plantas.

Tenemos una amplia diversidad de velas para protegernos y cambiar nuestras situaciones, son muy efectivas y damos fe de ello.

Cuando venimos a este mundo, llevamos nuestro destino inicial (pasar por todas las pruebas que tenemos que sobrellevar), pero sí que lo que es cierto, es que si no tomamos decisiones para arreglar nuestra situación en la vida (nuestro libre albedrío), no mejoraremos espiritualmente.

El destino solamente le es revelado al hombre en el último momento de su vida.

Si tenéis alguna duda al respecto, estaremos encantados de informaros.

Candleart.es

e-mail

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0