PREVENIR LA HIPERTENSION

PREVENIR LA HIPERTENSION

PREVENIR LA HIPERTENSION

PREVENIR LA HIPERTENSION. La hipertensión es una patología cardiovascular y una de las principales de muerte en Occidente. Para mantener la tensión  arterial en unos niveles adecuados, hay que seguir un estilo de vida saludable. Y muy conveniente abandonar aquellos que sean dañinos para nuestra salud.

Algo sencillo pero realmente efectivo: abandonar el tabaco, uno de los mayores enemigos en estos casos.

Cuando una persona es hipertensa, la sangre circula por las arterias a una presión mayor de la debida y esto puede provocar daños en el corazón, el cerebro y los riñones.

Es un trastorno que puede ser letal y muy común en personas adultas.

NO DEJES QUE TU PRESIÓN ARTERIAL SUBA, BAJALA CON LA VELA DE HIPERTENSION DE CANDLE ART

La hipertensión se puede evitar. El mejor remedio es la prevención, adoptando buenos hábitos y abandonando los perjudiciales.

A continuación te recomendamos algunos:

-Deja de fumar ya: Fumar aumenta la tensión arterial y dejar este hábito es más beneficioso que cualquier medicamento destinado a este fin.

-Controla tu colesterol: Un nivel muy alto de esta sustancia grasa en sangre se puede acumular en las arterias bloqueando el paso normal del torrente sanguíneo; provocando que la sangre circule a una presión más elevada de lo normal.

-Reduce la ingesta de sal: Una dieta rica en sal durante mucho tiempo, puede provocar hipertensión según la OMS.

-Y también la de alcohol: El consumo excesivo de alcohol también puede provocar hipertensión. Las bebidas alcohólicas en sí no son malas, lo que es malo es el exceso.

-Practicar deporte: Es bueno para el corazón, el sistema cardiovascular y para reducir los niveles de tensión arterial. El deporte acompañado de una dieta baja en sal puede ayudar a sustituir los medicamentos.

-Evitar el sobrepeso: Es otro factor de riesgo. Es importante no pesar más de lo debido para evitar la hipertensión.

-Evitar el estrés a toda costa.

LA VELA DE HIPERTENSION DE CANDLE ART ARMONIZA LO FISICO DE LO ESPIRITUAL

PREVENIR LA HIPERTENSION. En Candle Art sabemos que el estrés es el mal endémico de las sociedades contemporáneas modernas que nos toca vivir. Y esta pésima gestión de obligaciones y actividades nos puede llevar a enfermar en cuerpo y alma.

Desde un enfoque holístico, podemos afirmar que, cuerpo, mente y espíritu deben estar perfectamente alineados en armonía. Muchos bloqueos de estos tres elementos se producen porque persisten a lo largo del tiempo y el espacio viejos problemas emocionales no resueltos o incluso irresolubles.

En esta situación de desequilibrio se producen peligrosos desajustes para nuestra salud y bienestar. Este negativo impacto puede dar de lleno en el centro ( como si de una diana se tratase ) de nuestro corazón y por ende de la presión sanguínea. Entre otras muchas precauciones ; Candle Art os ofrece una atractiva vela herbórea de color azul para serenar cuerpo y mente y en definitiva caminar por el sendero de la tranquilidad. Algo fundamental para cuidar los niveles de tensión arterial es conservar la calma interior y veréis como poco a poco, todo vuelve a su lugar.

No os perdáis el resto de velas de sanación de nuestra web: candleart.es

Seguro que os pueden ser de gran ayuda.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0