Paz y tranquilidad para tu vida

Paz y tranquilidad

Paz y tranquilidad para tu vida

Paz y tranquilidad para tu vida. El mundo contemporáneo que nos toca vivir en este momento, se ha convertido en una vertiginosa carrera de obstáculos.

La competitividad y la excelencia en todos los sectores no nos da tregua y estamos en un estado de permanente alerta. Luchar por ser los mejores en todos los ámbitos, se ha convertido en un modelo de supervivencia. Cuando interiormente perdemos la calma espiritual, entramos en el nerviosismo. Éste es una respuesta del organismo ante lo desconocido.

Una persona que sufra nerviosismo puede manifestar: temblor de manos, exceso de sudoración, taquicardia, ansiedad, inseguridad, miedo y falta de concentración.

También podemos padecer miedo, desesperanza y desconfianza.

DESTIERRA PARA SIEMPRE EL NERVIOSISMO CON VELAS CANDLE ART

Las velas de Nervios Candle art, calman la excitación nerviosa. Disipan el miedo, merman la angustia y nos obligan a que el esfuerzo sea más liviano. Y lo más importante, nos van a proteger de la precipitación y nos aportarán confianza en el proceso de la vida.

Es de color azul en su totalidad. Un color frío que nos aporta templanza y estabilidad interior.

Paz y tranquilidad. El nerviosismo puede provocar muchos trastornos y cuando va asociado a otros síntomas, es de suma importancia que acudamos al médico.

Se recomiendan técnicas de relajación, practicar deporte, cuidar el sueño e intentar aliviar tensiones y estrés.

Nos pueden ayudar actividades lúdicas que nos distraigan: caminar, correr, nadar, dar un paseo en bicicleta, masajes… ¡Y cómo no!, tomar un baño relajante mientras contemplamos con la mirada una vela azul de Nervios Candle Art e intentamos con esa visualización disipar todo aquello que nos oprime.

SUMERGETE EN UN BALSAMO DE FELICIDAD Y DESPREOCUPACION CON VELAS CANDLE ART

En especial con las velas de Nervios. Los nervios representan la comunicación y el conocimiento, tanto a nivel material como espiritual. Son informadores de lo que ocurre a nuestro alrededor y receptores de la realidad que nos rodea en todo momento.

Y cuando estamos sumamente alterados, suelen representar la incomunicación (mal endémico de la sociedad actual), y por supuesto falta de receptividad: muy importante para captar elementos indicados.

Una persona tranquila y relajada está más cerca de la felicidad y de la armonía. Y por tanto es más fácil que tome decisiones óptimas para ella y el entorno.

Hace unos años la inteligencia emocional irrumpió en nuestras vidas: nos ha enseñado a gestionar nuestras emociones y encontrar soluciones acertadas.

El nerviosismo también está directamente relacionado con un gran miedo y desconfianza en el futuro y a las pruebas que éste nos pueda deparar. La verdad absoluta sobre lo que nos va a acontecer, no lo sabemos. Nadie puede obtener una certeza del todo reveladora.

Pero si somos capaces de escoger herramientas poderosas y útiles; (velas de Nervios Candle Art), podremos confiar en un destino más placentero. Si queréis entrar en el mundo mágico de las velas; probad los velones de sanación de Candle Art en nuestra web: candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 
0

Your Cart