Not a member? Register

¿Para qué sirven las velas?

para que sirven las velas esotericas

¿Para qué sirven las velas esotéricas?

¿Para qué sirven las velas esotéricas?. Una pregunta pertinente que puede hacerse cualquiera que oiga hablar por vez primera sobre velas esotéricas es para qué sirven. Obviamente, las velas, en general, sirven para iluminar aunque, como todos sabemos, se utilizan en rituales bien diversos, sobre todo en rituales religiosos. Así que, parece evidente que el apelativo de “esotéricas” indican alguna particularidad, algo que, de alguna manera precisa, las hace particulares. Por supuesto, quien se pregunta para qué sirven las velas esotéricas está suponiendo que tienen una especificidad de carácter funcional. Es decir, que estas desempeñan alguna función que las hace particulares y las distingue del resto de tipo de velas.

Las velas esotéricas en general

 

En general, las velas esotéricas sirven para alterar las energías cósmicas a favor de alguna persona o en su contra. También sirven para comunicarse con otras dimensiones. Esto es lo que llamamos, en términos generales y popularmente, magia. Estas están elaboradas con componentes naturales, preservando su poder. El nombre de “esotéricas” les viene del hecho de que su poder es secreto, es decir, cualquiera puede utilizar estas velas, pero no todo el mundo puede crear velas esotéricas que nos ayuden con cuestiones de salud y trabajo.

 

La variedad de velas esotéricas

 

Hay una amplísima variedad de velas esotéricas, cada una de las cuales puede ayudarnos de una u otra manera. Asimismo, los rituales en las que se utilizan definen cada tipo de velas. Desde este punto de vista, hay velas esotéricas que sirven para ayudarnos a mejorar nuestra situación económica y otras pueden servir para aumentar nuestra fuerza sexual. Y en este sentido, podemos decir que cada tipo de velas esotéricas es único.

Así que cuando nos preguntamos para qué sirven las velas esotéricas, no solo hemos de definir para que sirven en conjunto, sino que se ha de dejar claro que, dentro de este grupo hay que distinguir los diferentes tipos de velas y para qué sirven.

 

Las velas esotéricas y los propósitos humanos

 

Las velas esotéricas están muy relacionadas con los propósitos humanos y esto significa, ni más ni menos, que hay velas para dar respuesta a prácticamente todas nuestras necesidades y anhelos. La cara oscura de este hecho, en principio bastante positivo, es que existen propósitos humanos malvados, de modo que hay velas esotéricas que pueden ser malignas.

 

Sea como fuere, en Candleart siempre recomendamos utilizar velas esotéricas benignas, que son las únicas que podrás adquirir en nuestra tienda.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0