Not a member? Register

Nuestros rituales con velas de santos

VELAS DE ARCANGELES

Nuestros rituales con velas de santos

Nuestros rituales con velas de santos, están entre nuestros productos estrella.

Y es que en Candleart queremos ofrecerte lo mejor. Por ello en esta entrada nos gustaría hablar de nuestros rituales con velas de santos, es decir, de los que encontrarás disponibles en nuestra tienda online. Concretamente contamos con die rituales con velas en forma de santos, cada uno de los cuales tiene sus propios beneficios. A continuación hablaremos de algunos de ellos, para que tengas un criterio fundado a la hora de elegir el que necesitas.

Velas de santos

Ritual del Sagrado Corazón de Jesús

Velas de santos: Sagrado Corazón de Jesús

Se trata de una vela con forma del Sagrado Corazón de Jesús que nos ayudará con la alta espiritualidad, a que nuestras peticiones se cumplan, con cuestiones de amor y para abrirnos aquellos caminos que, en principio, nos están vedados. Con el ritual que se puede efectuar con esta vela podrás también ayudar en las curaciones.

El pack incluye una vela con la forma del Sagrado Corazón de Jesús, incienso, un velón herbóreo, dos recipientes y aceite de plantas. Para llevar a cabo el ritual, hemos de ungir con el aceite tanto la vela con forma de santo como el velón, a la vez que rogamos al Sagrado Corazón de Jesús. Las dos velas serán colocadas en los recipientes, a 20 centímetros de separación, junto con las varas de incienso, que también colocaremos a 20 centímetros de las velas.

Velas de Santos: ritual de San Lázaro

Entre las velas de santos destaca el ritual de San Lázaro. Este nos puede ayudar con las enfermedades, sobre todo contra las de la piel. Además, es útil para fomentar nuestra paciencia, así como la conformidad ante el dolor físico y mental. Asimismo, es de gran ayuda para la recuperación de tales dolores.

Este ritual incluye los mismo elementos que el anterior, salvo que en este caso la vela principal tiene la forma de San Lázaro. Igualmente, el ritual de San Lázaro se realiza, con algunas diferencias, del mismo modo en el que se realiza el ritual del Sagrado Corazón de Jesús.

En Candleart encontrarás estos rituales con velas de santos y otros ocho más: el ritual de Santa Rita, el ritual de la Virgen de la Milagrosa y el ritual de la Virgen María con el niño Jesús en brazos, etc. Cada uno de ellos te ayudará y te resolverá uno o varios problemas vitales. Si tienes alguna duda sobre nuestras velas esotéricas, contacta con nosotros.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart