LIMPIEZA ENERGETICA ESPIRITUS NEGATIVOS, DIFUNTOS Y ENTES

LIMPIEZA ENERGETICA ESPIRITUS NEGATIVOS

LIMPIEZA ENERGETICA ESPIRITUS NEGATIVOS, DIFUNTOS Y ENTES

LIMPIEZA ENERGETICA ESPIRITUS NEGATIVOS, DIFUNTOS Y ENTES. Llevar a cabo una limpieza energética de entes, espíritus negativos y difuntos es una de las mejores prácticas que podéis efectuar para llevar mejor la cotidianeidad.

Nuestra vida transcurre en un mundo sumamente ajetreado, lleno de prisas y todo lo que nos rodea es materia. Siendo un poco perspicaces podemos llegar a la conclusión de que más allá de ese mundo material, percibido a través de nuestros sentidos; está el mundo energético, espiritual, etéreo… A simple vista no lo vemos pero sí lo notamos “cuando estamos hasta el cuello”. Somos capaces de percibir manifestaciones de entes negativos en horas nocturnas, pequeños golpes, crujir de muebles y un sinfín de averías en electrodomésticos. A nivel de salud lo más frecuente es encontrarnos una opresión en el tórax (o plexo solar si hablamos a nivel de chacras) que no nos deja casi respirar; pesadez en el estómago y sensación de bola pesada en el mismo. También podemos experimentar inseguridad y escalofríos que no se corresponden con la temperatura y ambiente. Nos sentimos sobrepasados con mucho y nos damos cuenta de que por más esfuerzo que hagamos, no somos capaces de salir adelante por nuestros propios medios. Es entonces cuando optamos por daros un buen consejo: hacer una LIMPIEZA ENERGETICA ESPIRITUS NEGATIVOS, DIFUNTOS Y ENTES. Para ello vamos a utilizar los dos velones de Limpieza, el de Limpieza en Natural y el de Limpieza en Negro. A ser posible, lo llevaremos a cabo un Martes y a ser posible también en Luna Menguante.

Primero encenderemos la de Limpieza en Negro porque es la vela que más negatividad absorbe y con más fuerza. Luego la de Limpieza en Natural que es la que va a transmutar toda esta negatividad a la Luz, para que no regrese nunca más o tarde muchísimo en volver.

Al poco tiempo de haber empezado a hacer el ritual notaréis una relajación a nivel intestinal, cesarán todo tipo de ruidos y golpes. Y lo mejor de todo es que os embriagará una paz interior y un bienestar quizás como jamás halláis experimentado. El ritual que os acabamos de describir, es básicamente para eliminar todo tipo de negatividades.

Una vez que hemos apartado todo lo negativo, es hora de sembrar. Llevaremos a cabo otro ritual para atraer a los buenos espíritus con velas Abrecaminos-Suerte, para desbloquear los caminos y atraer la prosperidad a nuestras vidas. Esto lo haréis como mínimo una vez a la semana y a ser posible en Jueves. Ya veréis la de cosas buenas que os suceden. Si de vez en cuando hacéis una LIMPIEZA ENERGETICA DE ESPIRITUS NEGATIVOS, DIFUNTOS Y ENTES, la vida os será muy diferente. Como siempre más información en la web: candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart