Not a member? Register

Las velas esotéricas que utilizan los políticos

Las velas esotéricas que utilizan los políticos

Las velas esotéricas que utilizan los políticos

Las velas esotéricas que utilizan los políticos. Mucha gente utiliza velas esotéricas con muy diversos fines. Uno de ellos, como no podría ser de otra manera, es el de tener éxito en aquellos proyectos en los que nos embarcamos. No nos engañemos, más allá de los aspectos económicos, el alcanzar nuestras metas personales nos satisface, nos enorgullece y nos enriquece. Muchos políticos, muchas de las personas que deciden hacer carrera política, no solo aspiran a vivir cómodamente, sino que, en muchos casos, también vienen con proyectos debajo del brazo, los cuales suponen metas que alcanzar. Los políticos más comprometidos con sus propios intereses y, por supuesto, con sus proyectos y metas personales, se valen de todo tipo de recursos para satisfacerlos. Los más avispados incluso echan mano de las velas esotéricas. Así que, sin más dilación, vamos a ver las velas esotéricas predilectas de los políticos.

Los políticos utilizan velas esotéricas de cera virgen

Como ya hemos dicho repetidas veces en nuestro blog, para realizar rituales es necesario utilizar velas de cera virgen, pues para estas se crearon los rituales que se practican. Se trata de velas elaboradas con componentes naturales, las cuales son preferidas por los políticos porque tienen mayor efectividad. Sí, es cierto que su precio es más elevado que el de velas elaboradas con materiales sintéticos, como la parafina, pero desde la perspectiva del político, que tiene mucho que ganar, merece la pena pagar el precio y hacer el ritual con velas esotéricas de calidad.

Las velas esotéricas que utilizan los políticos

¿Qué velas compran los políticos para salir victoriosos, a pesar de no hacer bien su trabajo? Esta es la pregunta del millón, la pregunta que muchos nos hacemos. No obstante, en Candle art conocemos las velas esotéricas, así que tenemos algunas candidatas a ser las velas preferidas por muchos de nuestros políticos. El velón de petición San Marcos es uno de nuestros primeros candidatos. En efecto, esta vela tiene el poder de suavizar los enfados y tranquilizar a los enemigos. No nos extrañaría que antes de las elecciones la utilicen con el objetivo de disminuir el enfado de los votantes. Y para conseguir los necesarios votos, los que encumbran al político medio español en la cima de la opulencia y el despotismo, es probable que utilicen una vela de petición San Judas Tadeo, muy útil para peticiones concretas, como por ejemplo, ganar unas elecciones. Finalmente, dado que su labor suele ser funesta, muchos políticos tienen difícil la reelección, por lo que es probable que utilicen el velón herbóreo Santa Rita, con la forma de esta santa. Este tiene algo que interesa a todo político que se enfrenta a una reelección: ayuda con las causas difíciles, tales como volver a ser elegidos por los votantes.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0