Not a member? Register

Las velas esotéricas de Candleart: la calidad del material

Las velas esotéricas de Candleart: la calidad del material

Las velas esotéricas de Candleart: la calidad del material

Las velas esotéricas de Candleart: la calidad del material. Desde tiempos remotos los filósofos de occidente se preguntan de qué manera lo espiritual interactúa con lo material. De hecho, la cuestión acerca de las relaciones mente-cuerpo es en el fondo la cuestión de cómo algo inmaterial como la mente interactúa con algo material como el cuerpo. Sea como fuere, hasta la fecha no conocemos ninguna respuesta satisfactoria y definitiva a esta cuestión. Lo que sí sabemos los fabricantes de velas esotéricas es que el material con el que estas están fabricadas sí que influye en la fuerza espiritual de las velas.

Velas esotéricas de cera virgen versus velas de parafina

En Candleart fabricamos nuestras velas con cera virgen. Existen otros fabricantes que utilizan para sus velas otro material, a saber, la parafina. Se trata de un material derivado del petróleo, a partir del cual se fabrica la cera de parafina, que se utiliza, entre otras cosas, para fabricar velas esotéricas. La única ventaja que tiene la parafina con respecto a la cera virgen es que la primera tiene un precio de menos de un euro el kilo, mientras que el kilo de cera virgen ronda los cinco euros.

Las velas esotéricas de Candleart no solo están fabricadas con un material de un precio superior a la parafina, sino que también es un material natural, de modo que su obtención no daña el medio ambiente.

Velas esotéricas de cera virgen y rituales con velas

En nuestro blog hemos hablado innumerables veces sobre los rituales con velas. Hemos propuesto algunos y, casi de pasada, hemos comentado la importancia de utilizar velas fabricadas con materiales naturales, como la cera virgen. Y es que, aunque somos incapaces de comprender el modo de interacción entre el mundo espiritual y el mundo material, si que sabemos que los materiales de origen natural tienen mayor conexión con lo espiritual, de ahí que los rituales con velas esotéricas fabricadas con cera virgen suelan tener más efecto y de mayor calidad que los rituales con velas de parafina.

Desde este punto de vista, el precio levemente superior de las velas esotéricas de Candleart es solo una apariencia, pues al estar fabricadas con un material de calidad superior, que garantiza su funcionamiento en rituales con velas, cumplen su función con eficacia, garantía que no pueden ofrecer las velas de parafina, por lo que en realidad ese precio superior responde al precio de la calidad que la cera virgen da a las velas esotéricas fabricadas con ella.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 
0

Your Cart