LAS VELAS EN OTOÑO

LAS VELAS EN OTOÑO

LAS VELAS EN OTOÑO

LAS VELAS EN OTOÑO. El verano es, sin duda alguna, la estación más larga del año. Los días se llenan de luz y energía y con ellos las vacaciones y las actividades lúdicas. Al verano ya le queda muy poco, estamos a punto de empezar el Otoño, una estación de tránsito, de madurez del año. Debemos reanudar nuestra vida cotidiana con normalidad. Pero esto no debe suponer un problema, sino una oportunidad. La oportunidad de reconectar con la Naturaleza, sosegar nuestra alma y encontrar el camino para seguir viviendo plenamente.

Esa reconexión puede traducirse en un enfoque más espiritual. El final del verano llega el 21 de Septiembre y los días serán más cortos. La luz se va temporalmente pues todo es un ciclo.
En estas fechas se inicia la segunda cosecha para muchos de los productos de la tierra.

En la Antigüedad los pueblos agrícolas hacían múltiples rituales para darle la bienvenida e intentar atraer nueva prosperidad.
El Otoño es época de transición en que debemos reflexionar sobre el principio y el final de todo. No debemos apegarnos al pasado, porque entonces no vendrán cosas nuevas. Es una época para liberarse de preocupaciones y transformar nuestra vida, así como desbloquearnos energéticamente.
Debido a la bajada de la luz solar, muchas personas tienen tendencia de encender velas para sentir su calor y acogimiento. Algunas también para decorar sus hogares y darles un toque más acogedor.

Nosotros somos conscientes de que se producen también cambios en nuestro estado anímico.
Y si somos propensos a la melancolía y a la tristeza debemos estar alerta. Tanto más para personas que sufren cuadros de depresión.
Es por ello que CANDLE ART, siempre pendiente de las necesidades de su clientela, ha llevado a cabo una exhaustiva selección que puede ayudarnos a sobrellevar esta nueva etapa bien equipados.

Estos son algunos ejemplos:

-Velón Cambios Protección: Nos va a ayudar a olvidar los viejos patrones y sobrellevar mejor las circunstancias nuevas.
-Velón Depresión: Su color naranja, es una fantástica guía o herramienta para aportarnos alegría y bienestar.
-Velón Estados de Recuperación: Son épocas de bajadas de defensas y de procesos catarrales y gripales. Esta vela nos ayudará a pasar tranquilamente estos procesos y será un aporte extra de fuerza que nos ayudará a combatir mejor los virus.
-Velón Abrecaminos Suerte: Es excelente para que los nuevos ciclos estén llenos de prosperidad y positividad.

Bien, con todas estas velas que os traemos en éste artículo, estamos seguros de que no sólo disfrutaréis plenamente del Otoño, también vuestra familia y amigos.

Así pues os deseamos un Otoño de ideas para compartir. Como ya es habitual más información en candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart