INSTRUCCIONES ÚTILES PARA QUEMAR VELAS

quemar velas

INSTRUCCIONES ÚTILES PARA QUEMAR VELAS

INSTRUCCIONES ÚTILES PARA QUEMAR VELAS. No todo el mundo posee la destreza de quemar una vela, por ello hoy os traemos instrucciones útiles para quemar velas con éxito y seguridad. Las velas hay que conocerlas un poco y entender que si no ponemos la atención y el sentimiento de lo que realmente sentimos y pedimos las velas son solo eso ¡velas!. La energía y la vibración depende de ti y de la magia que ejerzas sobre la petición. A continuación os traemos una serie de consejos básicos que todos deberíamos de conocer. Todos usamos Velas, encendemos unas velas para eliminar los malos olores, del humo, del tabaco, celebrar una efeméride, una cena romántica cuando carecemos de fluido eléctrico, etc… Es también común el uso de las Velas en toda clase de Iglesias y Religiones, pero nosotros el uso que le damos a las velas en nuestro taller artesanal CANDLE ART; es completamente devocional y mágico, por lo que deberemos observar mínimamente un código ético y unas instrucciones útiles, siguiendo las siguientes pautas:

1)      Tomar conciencia clara de cómo, cuándo y por qué, antes de encender una Vela.

2)      Definir claramente si el trabajo mágico y el deseo devocional es para nosotros mismos o para otra persona.

3)      Si es para otra persona hay que contar indispensablemente son su aprobación previa y con su deseo. De no ser así, incurriríamos en un error básico dentro de lo que es un Ritual de Magia Blanca, pues al carecer del fluido esencial etéreo de la persona en cuestión nuestro trabajo sería vacuo, nulo e incluso nocivo, tanto para la persona como para nosotros mismos.

4)      Se debe escoger minuciosamente el día de la semana, la hora, el espíritu benefactor a invocar para la petición y para el día; dependiendo del deseo y de la petición a formular.

5)      Tener presente que la Vela puede trabajarse como método de adivinación o como sistema de protección o bien como una ayuda para alcanzar un deseo, curar una enfermedad o simplemente para pedir Luz y Guía en nuestro camino. Pero para que esa guía sea una brújula fiable no podemos olvidar INSTRUCCIONES ÚTILES PARA QUEMAR VELAS

6)      Adquirir conciencia de que el uso de las Velas no es un juego, y que por ello no debemos abusar. Lo que podemos solucionar a través de nuestro esfuerzo personal no requiere ayuda mágica de ningún tipo. Procurar no caer en el uso y abuso indiscriminado, que sólo nos llevaría a una dependencia pueril y más tarde inocua, del trabajo mágico de las Velas. Apartarnos de la superstición y ser respetuosos con la LLAMA DIVINA es la fórmula para obtener el mejor resultado.

7)      El encender una Vela es un ritual mágico, es tocar a una puerta, es invocar a unas fuerzas y acudir a unas Esencias Superiores a las cuales debemos recurrir sólo en caso de verdadera necesidad.

 

Más vale dar que recibir, y cada vez que pidamos y nos es dado, debemos de ser conscientes de que a nuestra vez tendremos que corresponder en su justa medida, por ello no hay que pedir más de lo necesario, ni pidamos más de lo que podamos devolver.

 

Más información en la web: candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart