INCIENSO DE PLANTAS PARA PURIFICAR Y LIBERARNOS DE ENERGIAS NOCIVAS Y ATRAER NUEVAS ESPERANZAS

incienso de plantas

INCIENSO DE PLANTAS PARA PURIFICAR Y LIBERARNOS DE ENERGIAS NOCIVAS Y ATRAER NUEVAS ESPERANZAS

INCIENSO DE PLANTAS PARA PURIFICAR Y LIBERARNOS DE ENERGIAS NOCIVAS Y ATRAER NUEVAS ESPERANZAS. El incienso se ha utilizado desde hace por lo menos cinco mil años. Las primeras civilizaciones lo quemaban para disimular el olor a animal sacrificado pero luego lo emplearon para dirigir oraciones a sus dioses. Los romanos y los árabes también se dejaron cautivar por este producto. Cuando el paganismo inició su declive, los cristianos introdujeron el uso del incienso en el culto divino hacia el año 370.

Para poder atender su consumo interno, la Iglesia, incluso llegó a tener tierras propias para el consumo de este árbol. Hoy en día el uso del incienso es común tanto en la Iglesia católica, anglicana, como ortodoxa. Todas ellas conocen el incienso de plantas para purificar y liberarnos de energías nocivas y atraer nuevas esperanzas. Existen diferentes razones para usar el incienso en la magia, se quema con el fin de estimular la conciencia ritual, es decir, el estado de ánimo preciso para despertar y dirigir la energía personal. Cuando el incienso se quema antes de las operaciones mágicas, su humo perfumado purifica el altar y el área de alrededor, alejando las vibraciones perturbadoras y negativas. Esto CANDLE ART lo sabe bien, por ello hemos querido prolongar y mantener este saber ancestral. Siempre teniendo en cuenta que está relacionado con el Éter o con el elemento aire.

Hemos desarrollado varias gamas de incienso; por un lado contamos con una amplia gama de incienso o sticks. Son de elaboración artesanal compuestas de plantas y resinas, exenta de productos químicos y esencias, el olor de la combustión es el de los elementos naturales originales. También en este caso contamos con la ya legendaria herboristería mediterránea que nos permite elaborar un incienso de plantas para purificar y liberarnos de energías nocivas y atraer nuevas esperanzas. Este producto cuenta con dieciséis referencias entre las que destacan: incienso natural o litúrgico (utilizado en la Iglesia), espliego (el primo hermano de la lavanda), eucalipto (fantástico para combatir resfriados), la albahaca (maravilloso complemento para evitar disputas y controlar dietas, romero (para limpiar energías negativas). Y por último tres inciensos muy simpáticos por sus propiedades, poleo: para potenciar los negocios y combatir la fatiga al mismo tiempo; tomillo (muy completo éste por ser una eficaz ayuda en las depresiones y por ayudarnos a conciliar sueños reparadores y sin pesadillas. El tercero, e incienso estrella : el rústico (compuesto mayoritariamente por ruda). Cuyas propiedades son: limpiar energías negativas , cortar malas influencias y proteger todo lo positivo que nos rodea.

También disponemos de bolsas de 100 gr. (aprox.) de Incienso, Mirra y Benjuí en grano para ser quemados a la vieja usanza; en pastillas de carbón vegetal de alta calidad. Y ya por último hemos creado un incienso de plantas a granel, son cuatro referencias pero muy comunes en las necesidades de la vida cotidiana: Limpieza, Protección y Suerte, Negocios y Dinero, y como no, Salud y Amor. Son bolsitas de 30 gr trituradas (entre 30 / 40 plantas). Para ser quemadas con carbón. Nuestro objetivo principal es entonces crear un incienso de plantas para purificar y liberar energías negativas y atraer nuevas esperanzas.

Una vez liberados, somos capaces de tener más herramientas positivas. Cuanta más positividad, más y más esperanza. Y como dice un antiguo proverbio oriental: “El mundo vive de la esperanza”.

Nuestra página web: www.candleart.es es my informativa.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 
0

Your Cart