EXCESO DE AVERÍAS DOMÉSTICAS

EXCESO DE AVERÍAS

EXCESO DE AVERÍAS DOMÉSTICAS: VELAS CANDLE ART

EXCESO DE AVERÍAS. Hay momentos en nuestras vidas en los que pasamos unas rachas tremendamente malas. Todo nos sale mal, estamos nerviosos e irritables y nuestro hogar es un verdadero quebradero de cabeza por un exceso de averías domésticas. Muchas veces todo esto sucede de un modo inexplicable; todo se rompe y no siempre es porque se trate de electrodomésticos o utensilios y objetos viejos.

Es sorprendente observar que a veces se trata de cosas totalmente nuevas.

Incluso se puede decir que nada de lo que hagamos o proyectamos salga de una manera exitosa. Y todo esto se traduce en un sinfín de casualidades inexplicables de las que no sabemos las causas y acabamos francamente asqueados.

Esto suele ocurrir en muchas ocasiones por nosotros mismos, a causa de nuestras preocupaciones.

Vamos generando unos posos de energías negativas que no son vistos a simple vista pero que nos rodean intensamente por todas partes. Estos posos energéticos si no los limpiamos de vez en cuando es debido, (haciendo limpiezas espirituales o energéticas), se convierten en verdaderos aludes de nieve bajando a unas velocidades extraordinarias por lo ancho y largo de las pendientes de nuestra vida. Si no son parados a tiempo nos pueden arroyar con una energía muy fuerte y envolvente. Estos hechos también pueden producirse por personas que están a nuestro alrededor y que voluntariamente o no nos salpican constantemente de toxicidad (se sobreentiende que espiritual), ejerciendo sobre nosotros mismos una presión muy negativa para que las cosas no funcionen como nosotros deseamos y necesitamos.

Todo esto que os describimos no es un hecho inexplicable porque se corresponde con una ley de la naturaleza: el bien y el mal, el ying y el yang o como queramos llamarle.

Es decir, no sabemos ciertamente lo que es bueno hasta que tropezamos con lo malo y no tomamos consciencia. Y no tomamos consciencia lo que es realmente malo hasta que hemos saboreado lo bueno.

Lo que sí podemos tener realmente claro es que debemos poner todos los medios materiales a nuestro alcance para que nuestra vida evolucione y progrese lo más satisfactoriamente posible; ya que de no ser así puede conducirnos a una tremenda inestabilidad.

Para que todo os funcione mejor y estéis más despejados, nosotros os proponemos hacer unas limpiezas energéticas con nuestras velas periódicamente.

Una vez al mes por ejemplo o cuando vosotros veáis que no hay una buena sintonía en vuestra vida. Es tan simple como utilizar una vela de Limpieza en negro o natural o una de Cortar, ya sea para causas espirituales  o para que una persona concreta que nos perjudica. Os recomendamos hacerlo siempre en Martes y al anochecer para que por la mañana ya esté consumida. Por la noche porque nuestro subconsciente está más receptivo a la influencia de magias y energías. Podéis completar la mejoría de vuestra situación añadiendo una vela de Abrecaminos-Suerte. Utilizarla en un Jueves de la misma manera que lo harías con la vela anterior y veréis en muy pocos días que vuestra situación personal, laboral, familiar o sentimental vuelve por completo a su cauce.

Si queréis saber más acerca de mantener vuestra vidas con suerte: www.candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart