Evolucionar espiritualmente

Evolucionar espiritualmente

Evolucionar espiritualmente

Evolucionar espiritualmente. Es entender en lo más profundo de nuestro interior el por qué de las leyes divinas, comprenderlas desde un punto de vista totalmente imparcial de cómo es la sociedad, su comportamiento, debilidad, intención de hacer el bien… A nosotros no nos corresponde juzgar y sentenciar al mundo como es, sólo el Creador tiene este poder para hacerlo, pero nosotros siendo unos aprendices de la vida, podemos evolucionar espiritualmente, aunque sea de una manera lenta tras varias reencarnaciones.

No lo podemos saber todo en una encarnación, ya que hay temas que están vedados a nuestra inteligencia porque no los entenderíamos.

El proceso de nuestro crecimiento espiritual, depende de varios aspectos, como la cantidad de reencarnaciones que hayamos tenido, las pruebas que nos hayamos impuesto y haberlas llevado con buen juicio y resignación.

Todo esto nos hará estar más cerca del Creador, gozando de la felicidad y de no estar sujetos al mundo material, como el sufrimiento, las enfermedades, la supervivencia…

En resumen, para alcanzar la espiritualidad (en todos sus diferentes grados), es ser constante en esta vida, una ley divina es el trabajo honrado para nuestra subsistencia y tener siempre la esperanza que estamos siempre amparados por la divinidad, el Creador y sus Espíritus Elevados. Si pedimos, siempre nos escucharán y no hablamos de la vida presente, nuestra vida es toda nuestra eternidad.

Nosotros en Candle Art tenemos muy presente este hecho y tenemos dos velas que os ayudarán en tener una comunicación más fácil con vuestros guías.

Estas son la de Desarrollo Psíquico código 1.14 y la de Abrecaminos Mental código 10.09.

Esperamos haberos despertado el por qué de nuestra existencia terrenal y no olvidarnos nunca de la esperanza y la fe.

Candleart.es

Comunicación@candleart.es

Tel. 0034.615.111.855

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0