(0034) 615111855 comunicacion@candleart.es

Velas de Canela

Velas de Canela

Velas de Canela. En el artículo que hoy os traemos, os queremos hablar de una de las velas más apreciadas de Candle Art. Se trata de la Vela de Canela, es una vela de cera de abeja (sin adulterar) y tratada no con la ya acostumbrada y conocida mezcla herbórea de 40 plantas; sino única y exclusivamente con una especie: La Canela.

Pues bien esta especie, ya muy apreciada en la Antigüedad, procede de la corteza de un árbol de la isla de Sri Lanka (antigua Ceilán).

Puede ser utilizada tanto en el ámbito terapéutico: Corazón, circulación, diabetes y otros. Y por lo tanto puede reequilibrar nuestra salud.

En el mundo esotérico o espiritual la canela

es ampliamente conocida por pueblos de la Antigüedad. Los hebreos la utilizaban como aceite sagrado para ungir, los romanos para aromatizar sus templos y los egipcios utilizaban el aceite de canela en los procesos de momificación.

Es por ese motivo que a la canela se le atribuyen usos naturales como usos mágicos. Candle Art es buena conocedora de dichas propiedades y atributos de la canela, por ello hemos creado la Vela de Canela para obtener dentro de la vertiente mágica todas sus propiedades y beneficios. Al producirse la combustión de la Vela de Canela, la vela actúa como si un incienso se tratase, expande y propaga vibraciones espirituales que fácilmente pueden proyectarse en el nivel astral. Así pues favorece la sanación, nos abre canales para obtener dinero, atrae envolventes energías protectoras y es un perfecto abrecaminos mental para estimular al máximo las facultades psíquicas para que en todo momento tengamos fuerza intelectual.

Hacer una simbiosis entre la canela y la maravillosa cera de abeja con la que trabajamos, creando la Vela de Canela, será un magnífico acierto para obtener algo de lo descrito anteriormente.

Hasta pronto, esperamos que este comentario haya sido de vuestro  agrado, la semana siguiente otro.

www.candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

No hay productos