(0034) 615111855 comunicacion@candleart.es

Vela de San Cipriano

Vela de San Cipriano

San Cipriano Vela. La historia de San Cipriano continúa siendo hoy en día un misterio ya que hay datos muy confusos en su vida, unos realidad y otros leyenda.

Está considerado desde hace tiempo como patrón de la magia negra, (invocación a los espíritus independientemente de su orden moral) de brujos y hechiceros.

Sin embargo en el cristianismo está venerado como un santo, es una controversia entre la iglesia y lo esotérico. Al principio de su vida fue un poderoso brujo dominante de las fuerzas infernales, convirtiéndose a continuación por experiencias en su vida al cristianismo y nombrado obispo.

En su etapa cristiana continuó practicando sus artes espirituales de una manera altruista, solamente con el interés de ayudar a los demás.

Es quizás el único santo en que los devotos se dividen en gente practicante de las artes esotéricas y las que únicamente les imploran en su auxilio. Es un santo muy venerado y poderoso por sus milagros, sobre todo en Europa y Latinoamérica donde encontró su destino final.

La magia que practica San Cipriano es la ayuda a curanderos para romper maldiciones de brujas, alejar la influencia de espíritus infernales, también en el tránsito de la muerte, es de los pocos santos que nos ayudan a morir en paz sin el temor hacia nuestra próxima vida.

Vela de San Cipriano es una herramienta para invocar a dicho santo y eliminar la influencia de los malos espíritus que nos atormentan (que es siempre constante), eliminar maldiciones, mal de ojo y magia negra. Todas estas prácticas se definen en exorcismos, la eliminación de las influencias de los espíritus del bajo astral.

El ritual de la Vela San Cipriano, hay que hacerlo un martes, cogiendo la vela entre nuestras manos e invocándolo mentalmente, ver el buen resultado de la petición y encenderla en un recipiente de unos 10 cm. de diámetro, esperando que se consuma la cera y las plantas que hay en su interior y dejarla consumir hasta el final.

El cambio positivo lo veréis pronto con la vela San Cipriano, os aconsejo que según la importancia del problema hagáis el ritual durante 3 martes seguidos.

Espero que este comentario sea de vuestro agrado, hasta pronto.

www.candleart.es

comunicacion@candleart.es

Tel. 0034.615.111.855

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

No hay productos