(0034) 615111855 comunicacion@candleart.es

Vela de 7 Mechas

Vela de 7 Mechas

Vela de 7 Mechas es originario de América Latina, concretamente de Venezuela. Hace veinte años se asentaron en nuestro país con gran aceptación. Se les conoce también con el nombre de rompetrabajos, tumbatrabajos, deshacedor, etc…

La principal finalidad del velón 7 mechas , es la de romper, repeler y rechazar cualquier magia negativa que esté afectando seriamente a nuestra vida en cualquiera de nuestras facetas.

El velón 7 mechas es muy importante para Candle Art porque es un instrumento muy poderoso para liberar de la maldad más absoluta. En el pasado se introducía un petardo de pólvora para un resultado más efectivo.

Actualmente está prohibido en Europa por su obvio peligro. El velón 7 mechas de Candle Art no contiene ningún explosivo. En su lugar hemos optado por una potente combinación herbórea capaz de neutralizar los más oscuros propósitos. Se trata de un cirio rompedor que se autoconsume en veinte minutos aproximadamente, convirtiéndose en un auténtico coloso en llamas por la virulencia que alcanza.

Lo podemos hacer hasta en tres ocasiones y a ser posible en luna menguante o en martes. Candle Art os lo ofrece en tres versiones,que son las más representativas:

-Velón 7 mechas (negro) para romper maleficios y protección.

-Velón 7 mechas (rojo) amor o sexo.

-Velón 7 mechas (natural) para todo.

Candle Art os recomienda encarecidamente hacer uso de esta herramienta, cuando en vuestras vidas os encontréis con serios obtáculos a los que no podéis hacer frente fácilmente.

No perdáis el tiempo, cuanto más tiempo pase, más enquistadas estarán las malas energías. Y Candle Art considera que las malas rachas hay que neutralizarlas y encapsularlas de inmediato.

El velón 7 mechas de Candle Art está especialmente diseñado para que ninguna causa material o inmaterial pueda perjudicarnos de manera indefinida. El velón 7 mechas se mueve en las esferas de la Alta Magia Blanca. Os aseguramos que no os defraudará.

Más mechas, velones y llamas en www.candleart.es

www.candleart.es

Tel. 0034.615.111.855

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

No hay productos