(0034) 615111855 comunicacion@candleart.es

Falo vela

Falo vela

Falo vela se utiliza en la magia blanca efectiva para potenciar el deseo sexual de un hombre, intentar eliminar problemas como impotencia, eyaculación precoz y otros, además se usa para que alguien deje de tener deseo hacia alguien y alejarle.

Dependiendo del objetivo que deseemos lograr, usaremos un color u otro. Las más usadas son las de color rojo, blanco y negro. Es importante que antes de usar la vela falo, tengamos claro el objetivo, ya que en ocasiones se usa erróneamente en rituales “de amor eterno”, sin embargo su uso sólo está indicado para realizar “amarres sexuales efectivos”.

Estos trabajos de amarre sexual, deben realizarse preferiblemente por la noche ya que para estos trabajos el deseo y la atracción sexual, la noche ofrece mayores fuerzas energéticas.

Utilizando la fuerza de la luna creciente y la magia del martes y viernes lo potenciaremos. Si se utiliza la vela falo, para tratar de solucionar algún problema sexual del hombre, tendremos en cuenta que no se trata de ningún tratamiento médico; solo movimientos energéticos y peticiones para solucionar una situación que en la mayoría de los casos está obstaculizada por preocupaciones, ansiedad, estrés e inseguridades.

De manera que con la vela falo, podemos eliminar todos estos bloqueos y potenciar el buen funcionamiento y el deseo sexual.

Se debe aclarar que como ocurre en otros rituales de magia blanca, ninguno de estos hechizos con la vela falo ocasionan ningún tipo de efecto secundario.

En Candle Art las tenemos en tres versiones. La vela falo roja se emplea en rituales de amarres sexuales y potenciador de la lívido, la negra para bloquear relaciones de sexo para que quede neutralizada y la vela de cera de abeja (color blanca); es un comodín para cualquier petición relacionada con el sexo.

Con esta selección de velas en forma de falo podemos mejorar con mucho vuestras relaciones íntimas. ¡Que la magia del sexo y el amor os acompañen siempre!

Más información en nuestra web.

www.candleart.es

comunicacion@candleart.es

Tel. 0034.615.111.855

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

No hay productos