(0034) 615111855 comunicacion@candleart.es

Cráneo vela

velas esotericas candle art

Cráneo vela

Cráneo vela. Hoy os traemos una vela singular: La vela cráneo. Indicadas para tratar a un individuo mentalmente. Es una manera de tratar las inseguridades, los miedos y obstáculos que nos rodean. El color de la vela cráneo que utilicemos determinará la vertiente a trabajar.

La de cera natural (blanca), está indicada para neutralizar negatividad y bloqueo. La vela de cráneo negra para romper trabajos de sometimiento y magia negra. Y la vela de cráneo roja para romper fuertes amarres y dominio de una persona.

Existe la creencia popular que la vela con forma de cráneo se utiliza para trabajos de magia negra. Tan solo es una leyenda urbana porque es la forma real de nuestra cabeza.

La vela es color natural es la más popular, se utiliza en rituales de sanación y limpieza.

El objetivo de estos trabajos es limpiar y sanar la psique. Estos rituales se pueden efectuar cualquier día de la semana, exceptuando luna menguante. La vela roja es para conjuros de amor y unión de parejas. Los amarres de dominación tienen como finalidad influir y potenciar sentimientos y pensamientos hacia el otro.

Insistimos mucho en que la vela cráneo se utiliza en rituales en los que sea preciso imprimir mucha energía y fuerza en el pensamiento de las personas. Es muy favorable para restablecer el espíritu de lucha cuando previamente ha habido un fracaso estrepitoso.

Nos limpiará, protegerá y nos restaurará psíquicamente para desarrollar nuestro potencial intelectual. Y por supuesto la vela cráneo nos abre un amplio abanico de facultades mentales.

Candle Art os recomienda la vela cráneo cuando estéis saturados y los pensamientos no sean acertados. Ya sabéis, mentes despejadas objetivos felizmente cumplidos. Para más detalles consultad nuestra web.

www.candleart.es

comunicacion@candleart.es

Tel. 0034.615.111.855

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

No hay productos