(0034) 615111855 comunicacion@candleart.es

Cómo hacer un ritual de velas

velas esotericas candle art

Cómo hacer un ritual de velas

Cómo hacer un ritual de velas. Un artículo muy interesante : ”como hacer un ritual de velas”. Antes de iniciar un ritual se debe analizar concienzudamente si hay algo realmente negativo en nuestra vida o simplemente es una mala racha. Y sólo deberemos ejecutarlo cuando estemos muy seguros de que algo negativo nos impide evolucionar. Es entonces cuando te recomendamos encarecidamente llevarlo a cabo.

Aquí te lo explicaremos todo para obtener el mejor resultado. Si alguien ha movilizado energía negativa contra ti, hay que romperla sin contemplaciones. Los rituales de velas siempre deben hacerse exclusivamente desde el campo de la Alta Magia Blanca y jamás pretender perjudicar a nadie; por más motivos que tengamos. Poseemos libre albedrio y suficiente conocimiento de causa para hacer lo correcto siempre.

Estar en un estado muy elevado de concentración y conciencia nos ayudará a conseguir nuestro objetivo. Cuando hacemos un buen ritual, las velas queman con lentitud y constancia durante largo rato para que la magia negra se destruya completamente.

Las velas de Candle Art son capaces de romper magia negra, amarres y envidias. Las velas por ellas mismas no son milagros pero sí que son importantes portales de luz que nos guían y proyectan nuestra energía al universo.

Utilizadas correctamente pueden con mucho variar el rumbo de nuestro destino. Nos ayudan a superar situaciones muy conflictivas. O incluso no poder estar en paz con nosotros mismos. Se pueden utilizar en rituales simples o bien para rituales de Alta Magia Blanca. Y lo más importante: Respeto y Fe absoluta hacia el ritual. Desterrar la frivolidad también nos ayudará a conseguir antes nuestro objetivo.

Si entráis en nuestra web, os explicaremos un sinfín de cosas de cómo hacer un buen ritual con velas que esté a la altura de vuestras necesidades.

Hasta pronto.

www.candleart.es

Tel. 0034.615.111.855

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

No hay productos