energías naturales con velas terapéuticas

Usar energías naturales con velas terapéuticas

energías naturales con velas terapéuticas

energías naturales con velas terapéuticas. La salud es el pilar en el que se sustenta la vida. En los albores de la humanidad, los precedentes de los médicos; curanderos, chamanes, etc … utilizaban métodos vastos y rudimentarios: ungüentos, emplastos herbóreos …

Evolución y devenir de los siglos han unido ciencia y medicina. Hemos adquirido sendos conocimientos sobre salud/enfermedad. Pero el ser humano y la ciencia todavía están lejos de acaparar la sabiduría absoluta por lo que a nuestra condición respecta. Y las velas también han jugado un papel trascendental. Antorchas prendidas de vivo fuego, iluminaron, calentaron y acompañaron los primeros pasos de nuestros antepasados. También evolucionaron así como su uso y significado.

El hombre contemporáneo tiene poderosos recursos: la medicina convencional; fuertemente asentada en nuestra sociedad. En paralelo están las terapias alternativas, es en este amplio abanico donde situamos las velas. Candle art ha desarrollado una amplia gama de velas de sanación para terapeutas y para el público en general. Inspiradas en la sabiduría ancestral; y en la efectividad de la cera de abeja y el magnetismo de plantas, raíces y semillas. Están indicadas para todos aquellos profesionales que quieran contar con un recurso sencillo, natural y eficaz.

Las formulaciones herbóreas responden a un estudio botánico previo, según la finalidad a la cual se destinan. Y se componen de una variedad de hasta 40 plantas, raíces y semillas procedentes fundamentalmente de la herboristería mediterránea de nuestro país. Siendo éstos unos conductores energéticos de primera magnitud; para obtener unos óptimos resultados. Los colores aportan también factores positivos. Por ejemplo la vela Depresión es de color naranja, un color cálido y muy relacionado con la energía positiva.

O el de Insomnio y Nervios, de color azul, color frío muy indicado para equilibrar y serenar nuestra psique. Y así hemos procedido con todas las referencias de terapias. Todas nuestras velas de terapias están concebidas para proporcionar bienestar, energía y recuperación de nuestro ser como individuos. Y aportar luz y esperanza.

Para más información sobre las velas de terapias, podéis visualizar videos de nuestra web, así como las explicaciones relativas al Cod. 2.0… en candleart.es.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart