Encuentra empleo satisfactorio

Encuentra empleo satisfactorio

Encuentra empleo satisfactorio

Encuentra empleo satisfactorio. La vela que os traemos hoy no va a dejar indiferente a nadie. Las personas que estén atravesando verdaderas dificultades o laberínticas situaciones así como un gran estado de confusión; van a hallar en ella una herramienta estupenda.

San Jorge fue un valeroso caballero de la Alta Edad Media, cuya misión fue participar en las cruzadas y por tanto defender los pilares de la Cristiandad, convirtiéndose en el patrono de los santos caballeros. Fue un ejemplo encomiable de lucha, perseverancia y tenacidad.

Se enfrentó a la adversidad, la venció y se antepuso a ella. En cuanto a su nombre es bastante significativo que venga del griego antiguo ( georgos ),que significa “ el que trabaja la tierra” .

San Jorge es un santo muy peculiar debido a la cantidad de patronazgos que se le atribuyen

Se le invoca para: abrir caminos, desbloqueo de situaciones, protecciones personales y familiares, activar negocios y encontrar empleo. Así pues está directamente relacionado con la suerte y la prosperidad. Debido al gran número de actividades y propósitos que llevó a cabo; es patrón de un sinfín de actividades y profesiones: soldados, agricultores, gentes del circo, prisioneros, alpinistas y montañeros. También se le relaciona con la muerte del dragón.

Esto ha dado lugar a que se le invoque contra las serpientes venenosas e incluso en los países eslavos “contra el mal de ojo“. Observando el devenir de su vida es muy razonable que esté muy unido a la fuerza de superación y a vencer la tiranía.

Eficaz aliado a la hora de solicitar un empleo que nos convenga

Es un santo muy activo que va a movilizar toda su energía para concedérnoslo. Ante situaciones de injusticia, desdicha o desgracia  no dudemos en pedirle su consuelo y apoyo. Nos protegerá de la negatividad y nos devolverá a la senda segura. Esta vela de San Jorge nos auxiliará con su espada y su sabiduría a desterrar dificultades y bloqueos. Nos infundirá su espíritu de lucha y destruirá todo tipo de negatividades para encontrar ese empleo que tanto va a contribuir a sentirnos realizados.

Guiará con confianza y seguridad las pruebas que constituyen el tortuoso camino de la vida.

Para más detalles entrad en nuestra web: candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 
0

Your Cart