Not a member? Register

Elije velas de cera virgen para realizar rituales

Elije velas de cera virgen para realizar rituales

Elije velas de cera virgen para realizar rituales

Elije velas de cera virgen para realizar rituales. Las velas de cera virgen vienen elaborándose desde tiempos inmemoriales. Cultura tras cultura y civilización tras civilización se han idos pasando el relevo en la elaboración de estas velas esotéricas. Y, junto con las velas, se han ido diseñando rituales en los que estas se utilizan. Ahora bien, tales rituales fueron pensados para ser realizados por el tipo de velas que se fabricaban en el momento en el que se crearon estos. Estas velas, no hace falta decirlo, estaban fabricadas con cera virgen, de ahí que los rituales con velas, en la medida en que son antiguos y fueron creados para ser realizados con determinados tipos de velas, solo funcionen cuando se utilizan las adecuadas.

La anterior es una buena razón para elegir velas de cera virgen antes de elegir otras fabricadas con distintos materiales, como la parafina. No obstante, esta no es la única razón. En efecto, existen otras no menos importantes, algunas de las cuales veremos a continuación.

Las velas de cera virgen son naturales

En un mundo tan contaminado como el nuestro, utilizar velas esotéricas fabricadas con materiales naturales como la cera de abeja no es baladí. De modo que el hecho de que el material de este tipo de velas sea natural es ya una buena razón para utilizar estas antes que otras. Esto es palpable cuando se queman. En efecto, las velas de cera virgen se queman con mayor limpieza que las velas fabricadas con parafina. Además, el humo que sueltan es bastante limpio.

Las velas de cera virgen son más duraderas

Para muchos rituales con velas puede ser deseable que estas tengan que estar encendidas durante un determinado periodo de tiempo. En este caso, ocurre que la velocidad a la que se quema una vela depende no solo del tamaño de esta, sino también del material con que esté fabricada. De este modo, las velas esotéricas fabricadas con parafina se consumen con mayor rapidez que las velas fabricadas con cera virgen. Por otra parte, si estas quieren ser utilizadas simplemente porque nos gustan las velas, por poner un ejemplo, tienen la ventaja de que serán más duraderas, lo cual nos obligará a comprar velas esotéricas cada menos tiempo.

De este modo, cuando vayas a comprar velas esotéricas recuerda las ventajas de las velas de cera virgen. Y, por supuesto, no olvides que en Candle art contamos con todo tipo de velas de cera virgen. ¿A qué estás esperando para visitar nuestra tienda online?

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart