Not a member? Register

El velón rosa y los problemas de pareja

El velón rosa y los problemas de pareja

El velón rosa y los problemas de pareja

El velón rosa y los problemas de pareja. Los problemas de pareja son más habituales que de lo que nos gustaría. Es cierto que no todos los problemas de este tipo son iguales. En efecto, algunos son más graves que otros. Los más banales se solucionan con una conversación breve y un par de disculpas y algo de sexo. Sin embargo, hay veces que ni siquiera el sexo puede solucionar los problemas, por la trascendencia de estos. Y es en estos casos cuando las velas esotéricas pueden ayudarnos realmente. De este modo, queremos dedicar esta entrada al velón rosa, el cual puede ayudar, entre otras cosas, a solucionar nuestros problemas de pareja.

El velón rosa: propiedades

El velón rosa suele asociarse al amor y a los sentimientos. Hay que decir aquí que esto es cierto. Pero merece la pena añadir que esto es también muy general. En efecto, lo interesante de las velas esotéricas radica en los problemas particulares que nos ayudan a resolver. Los problemas de pareja entran, obviamente, dentro de esta categoría de “problemas particulares”. Desde esta perspectiva, podemos destacar algunas de las principales propiedades de esta vela.

En primer lugar, se trata de una vela elaborada con ingredientes naturales que, por su propia naturaleza, tienen propiedades mágicas. En cierto modo, al elaborar la vela con estos componentes se consigue que esta mantenga las propiedades mágicas de aquellos. Los elementos de los que estamos hablando son la mirra, el incienso, la cera virgen y una variedad de plantas que no podemos revelar aquí.

En segundo lugar, esta vela tiene un carácter relacional. En efecto, siempre ha de utilizarse cuando hay dos personas implicadas de por medio. Y es que en el caso de los problemas de pareja puede ser que ambas partes estén de acuerdo en utilizar el velón, lo que puede potenciar el poder de la vela sobre los sentimientos y emociones de las personas implicadas, las cuales pueden llegar a un nivel de comprensión mutua superior.

Cómo utilizar el velón rosa para resolver los problemas de pareja

Para cualquier uso de esta vela, tanto para resolver problemas de pareja como para atraer el amor, el mejor día, el día del velón rosa, es el viernes, de modo que te recomendamos que realices en este día el siguiente ritual: corta un mechón de pelo tuyo y otro de tu pareja. Después átalos con una cuerdecita. Hecho esto, enciende la vela y coloca los mechones unidos delante del recipiente que sujeta a esta. Luego escribe en un papel tu nombre y en otro el de tu pareja. Quema ambos papeles y esparce las cenizas sobre los cabellos. Deja la vela encendida hasta que se consuma. En menos de 48 horas verás cómo tus problemas de pareja comienzan a solucionarse.

Si tienes problemas de pareja, puedes encontrar velones rosas en nuestra tienda.

Imagen: 14defebrero.org

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 
0

Your Cart