EL PORQUÉ DE LAS ORACIONES CON VELAS A LOS SANTOS

ORACIONES CON VELAS A LOS SANTOS

EL PORQUÉ DE LAS ORACIONES CON VELAS A LOS SANTOS

EL PORQUÉ DE LAS ORACIONES CON VELAS A LOS SANTOS. Los santos sí que interceden por los creyentes, de ahí el EL PORQUÉ DE LAS ORACIONES CON VELAS A LOS SANTOS. La biblia nos invita a solicitar en la oración la intercesión de los santos. Desde el Antiguo Testamento vemos sugerencias en este sentido. Poner velas a los santos puede ser por petición o por agradecimiento para pedir sobre todo por salud, trabajo, y amor. Encender una vela a un santo para orar es una cuestión de pasión, devoción y fe. En ciertas ocasiones (fiestas o solemnidades), solemos encender velas en las imágenes de los santos, no solo en las Iglesias, también en nuestras casas. Significan nuestra oración y nuestro espíritu que alerta a la voz de Dios. En el caso de los Santos significa que queremos permanecer con ellos y junto a Dios, orando e intercediendo por las necesidades mundanas. Las velas simbolizan una petición específica de un católico a favor de otra persona o de sí mismo o incluso una promesa. La persona promete orar por alguien o desea cierta bendición para alguien (por ejemplo la recuperación de la salud). Al prender una vela ante cierta imagen, creemos aumentar la posibilidad de lograr la bendición deseada convirtiéndose en el EL PORQUÉ DE LAS ORACIONES CON VELAS A LOS SANTOS. La Iglesia Católica dice que la vela es símbolo de ofrenda espiritual de la FE y devoción de la persona. Las velas simbolizan que la Luz disipa las tinieblas, además simbolizan a Dios como el dador de vida y la Luz del mundo. En la liturgia católica son símbolo de la Luz de Cristo. En algunas ceremonias como “La Candelaria” que conmemora la presentación del Señor, simboliza que la virgen da a luz a Cristo, quién a su vez es la Luz del mundo. CANDLE ART ha querido establecer una sintonía en EL PORQUÉ DE LAS ORACIONES CON VELAS A LOS SANTOS. Hemos creado una gama de velas en forma de Santos. Así hemos podido sincretizar la vela en forma de Santo que a su vez nos cubre con su Luz, y le podemos ofrecer a la imagen de la vela (el Santo) directamente nuestra oración y nuestras súplicas. Ahora os describimos algunos de los Santos más representativos y sus atributos principales:
– SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS: Para todo lo relacionado con la alta espiritualidad, curaciones, magia blanca, peticiones, amor, desbloqueo de caminos.
– SAN LÁZARO: Está relacionado con las enfermedades (principalmente de la piel) nos ayuda a tener paciencia y conformidad frente a los dolores físicos y mentales ayudándonos en nuestra recuperación.
– SANTA RITA: Es una buena abogada de las causas difíciles de todo tipo.
– VIRGEN MARÍA CON NIÑO JESÚS: Peticiones en general, amor, fertilidad, embarazos…
– SAN JUDAS TADEO: Peticiones concretas y urgentes, exámenes, intervenciones quirúrgicas, entrevistas de trabajo, ventas…
– SAN CIPRIANO: Peticiones de protección contra maleficios, magias negativas.
– SAN BENITO: Exorcismos, alejar personas indeseables, contra ataques del mal, ayuda en curaciones, indulgencia en la hora de la muerte.
– SAN MARTÍN DE PORRES: Ayuda en las sanaciones y el sacrificio, abre puertas y caminos.
– SANTA MARTA: Protectora especial de casos urgentes y difíciles, ayuda en todo lo relacionado con el hogar, consuelo de moribundos, ayuda para encontrar esposo o esposa honrado/a.
Así pues el abanico de posibilidades es amplio y extenso. Y seguro que encontráis el Santo que más se ajusta a vuestras necesidades. No olvidéis que siempre que encendáis una vela y ofrezcáis una oración sincera; contribuiréis a que la Luz de Cristo brille con más fuerza en este mundo.

Como de costumbre, más información en nuestra web: www.candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart