El por qué de nuestra existencia

El por qué de nuestra existencia

El por qué de nuestra existencia

El por qué de nuestra existencia. Desde tiempos muy remotos, el hombre se ha preguntado a sí mismo del porqué de nuestra existencia, unos se han quedado sin respuesta, sin embargo otros por su nivel espiritual a través de sus comunicaciones con el más allá como mediadores; nos han podido descifrar con un parecido bastante similar de coincidencias el por qué de nuestra existencia.

Todos los elementos en el universo: el humano, animal, vegetal, mineral, forman un todo en el universo, todo queda a su control en la asignación de las funciones de cada uno de ellos, formando un equilibrio en todos ellos.

En la inteligencia racional del ser humano, tenemos que pensar en la existencia de una energía muy superior a la nuestra que armoniza las energías del universo.

Es  normal pensar en la eternidad de nuestra existencia y del porqué en esta vida, no todos somos iguales: en maneras de pensar, haber nacido con deficiencias físicas o normales, nacer en una familia bien aposentada o pobre, tener unas actitudes morales más elevadas que otros…

Todo esto nos tendría que hacer pensar del porque de nuestra existencia, del tipo de situación en que estamos viviendo en esta vida, adaptarnos y luchar para ser más perfectos y reducir en todo lo posible nuestra rueda de reencarnaciones.

En Candle Art, ésta es nuestra manera de pensar y nuestra filosofía. Hacer cada día mejor nuestro trabajo, unas velas cada vez más perfectas para que nuestros sufrimientos estén más reconfortados, dar solución a situaciones difíciles en nuestra vida y cambiar en lo mejor posible nuestro destino.

candleart.es

comunicacion@candleart.es

Tel. 0034.615.111.855

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0