EL PODER DE UNA VELA

EL PODER DE UNA VELA

EL PODER DE UNA VELA

EL PODER DE UNA VELA. La historia de las velas es casi tan antigua como la historia del hombre. Y parece ser que ya desde sus orígenes (las míticas antorchas de madera) nuestros ancestros. Fueron capaces de percibir todas las propiedades que se podía obtener: luz y calor.
Hoy en día las velas proliferan por todos los sitios, adquiriendo un gran protagonismo.

Se han convertido en un elemento más de la decoración de nuestros hogares y de nuestro día a día.
Las podemos encontrar de todos los colores y formas y para múltiples aplicaciones. Pero las velas también tienen otra vertiente que las convierte en un elemento místico y esotérico: por eso hablamos del poder de una vela. A simple vista una vela puede parecernos insignificante pero es cuando trascendemos a un nivel bastante más elevado cuando somos capaces de percibir el poder de una vela.
Y es que muchas personas cuando encienden una vela les embarga una sensación de gran consuelo, de ser escuchados y de sentirnos consolados con su calidez y su luminosidad.

Candle Art es capaz de convertir el poder de una vela en una realidad.

Es un instrumento que comunica nuestro yo interior con nuestros protectores espirituales.
Esto es una realidad más que garantizada y que podemos observar en hechos contundentes cuando las usemos. Y seremos capaces de apreciar una verdad tangible o una solución duradera.
A lo largo de la historia, podemos observar que son muchas las culturas que ha aprendido y que han sabido apreciar el poder de una vela; tanto para sus oraciones y ceremonias como para rituales mágicos. Y podemos afirmar con rotundidad que cuando las cosas (en este caso las velas) perduran tanto a través de los años y de los siglos es por que entraña en ella misma un poder intrínseco.

Es un poderoso instrumento también a través del cual podemos establecer comunicación. Un canal para que nos escuchen y ayuden nuestros Ángeles guardianes.
Para poder conseguir todo su poder y todo su efecto es muy importante que vaya todo impregnado de un sentimiento de FE y con una conducta humilde. Que es la que nos abrirá la puerta a los seres que están en un plano espiritual.

Y si queremos que esa comunicación se produzca satisfactoriamente es fundamental que seamos capaces de colocarnos a su mismo nivel de consciencia.
Hoy también queremos hablaros de las velas CANDLE ART.

El resultado está garantizado

En el mercado existen gran variedad de velas. Unas son naturales de cera de abeja y otras de cera sintética como la parafina, que es un derivado sintético del petróleo.
Para lograr un resultado óptimo tenemos que ofrendar (hacer una ofrenda) lo más natural posible capaz de agradar al ente al cual enviamos la petición. Por lo tanto recibiremos un mejor resultado con velas de cera de abeja con plantas como las que fabricamos nosotros.
A cambio recibiremos un resultado multiplicado a lo que es en si el valor de una vela. Es una vela natural con una mezcla de más de 40 plantas. Con un color para cada ocasión en concreto.

Somos conscientes de que la vida actual está llena de grandes obstáculos y problemas. Es por ello que estamos convencidos de que con paciencia y unas buenas herramientas (velas CANDLE ART). No habrá problema que no pueda ser solucionado de manera satisfactoria.

Visita nuestra web: candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0