Dolor neuralgia cómo liberarte con la Vela de Candle Art

Dolor neuralgia

Dolor neuralgia cómo liberarte con la Vela de Candle Art

Dolor neuralgia. Técnicamente una neuralgia es un dolor intenso a lo largo de un nervio sensitivo y sus ramificaciones, o en la zona por la que se distribuye ese nervio.

Más coloquialmente se conoce como neuralgias la irritación o inflamación de uno o varios nervios que causa un dolor repentino, punzante y muy intenso que se inicia primero en un punto y luego se extiende a otras áreas cercanas.

NO PERMITAS QUE LOS DOLORES NEURALGICOS TE TORTUREN INDEFINIDAMENTE

En el caso de las neuralgias faciales, los dolores pueden comenzar en los pómulos y luego pueden reflejarse en el mentón y en la frente. Cuando el dolor afecta al hombro puede extenderse hacia el brazo o las costillas.

Las molestias suelen evolucionar en forma de crisis o ataques las cuales pueden ser desencadenadas por enfermedades ( por ejemplo el virus herpes zóster que afecta a nervios intercostales ), un resfriado fuerte o una caries avanzada, cicatrización de heridas, exposición a cambios súbitos de temperatura ( frío o calor),determinados movimientos ( como levantar algún peso adoptando una postura inadecuada ),déficit de calcio o de vitamina B, consumo excesivo de alcohol, estrés, nerviosismo o una depresión. Incluso las alteraciones de las vértebras, un desajuste de la mandíbula o una dislocación de las coyunturas que pinzan nervios o músculos tensos o contraídos pueden producir una neuralgia.

Para remediarla existen un sinfín de remedios populares, aunque si el problema que nos provoca una neuralgia es grave; lo más aconsejable es recurrir al médico.

Estas generan un deterioro significativo de la calidad de vida del paciente. Gracias a la medicina integrativa ( homeopatía, acupuntura, terapia neural e incluso los remedios caseros ), se puede solucionar de manera rápida y eficaz.

Realmente todas estas posibilidades, pueden hacer frente a estos procesos neurálgicos.

CANDLE ART HA CREADO LA VELA DE NEURALGIA, UN POTENTE ESCUDO PROTECTOR CONTRA EL DOLOR

Candle Art, sabiendo que es una patología que puede ser altamente invalidante, no lo ha querido dejar de lado dentro de su repertorio de velas de sanación y es por ello que hemos investigado a fondo y le hemos querido dar un lugar específico.

Ya sabéis que para tratar acerca de cualquier dolencia o patología específica, nosotros optamos siempre por trascender más allá de la realidad física y material que supone padecer una enfermedad. Una realidad que intenta siempre buscar las razones mentales, espirituales o psico-somáticas.

El ser humano es tremendamente complejo; en ocasiones padecemos cosas de las que no somos conscientes que pueden tener una causa u origen en el plano inconsciente ( mucho más complejo y no siempre comprensible para nosotros mismos ). La visión integradora u holística que desde Candle Art os podemos ofrecer es realmente reveladora.

Desde un enfoque holístico, nuestro cuerpo físico puede padecer una neuralgia, por un castigo autoinflingido. Por una sensación de culpa fuertemente arraigada debido a algo que nos haya sucedido.

Dolor neuralgia, puede verse estrechamente relacionada con un hecho en el que no hemos podido establecer una comunicación adecuada para resolver un posible conflicto.

Y esa incomunicación le provoca al individuo una terrible angustia. La Vela de Neuralgia de Candle Art es de color verde intenso. Está pensada y preparada para abrir esos canales que en definitiva están cerrados y que sólo fluyendo abundantemente; pueden ser absolutamente liberadores, llegando a superar con habilidad esa situación.

Os invitamos a echar un vistazo al resto de velas de sanación en nuestra web: candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0