DEPRESION OTOÑAL VELAS CANDLE ART

DEPRESION OTOÑAL

DEPRESION OTOÑAL VELAS CANDLE ART

DEPRESION OTOÑAL VELAS CANDLE ART. El Otoño hace acto de presencia y los días largos y soleados dan paso a otros más tristes, más cortos y más grises. El otoño irrumpe en el calendario y el verano ya ha finalizado.

Esta nueva estación hace que muchas personas experimenten altibajos en su estado de ánimo.

Sienten más cansancio de lo habitual, más tristeza, prefieren pasar mucho más tiempo solas y a veces experimentan un aumento del apetito.

El otoño nos deja unas condiciones metereológicas y ambientales  excepcionales y también nos trae un brusco cambio en los biorritmos vitales en nuestro organismo; debido principalmente a la disminución de las horas de la luz natural, todo esto produce en nuestro organismo un estado de tristeza denominado trastorno afectivo estacional o “depresión otoñal”.

Con la disminución de las horas de la luz solar, nuestro cerebro produce menos serotonina, que es el neurotransmisor encargado de regular nuestro estado de ánimo, la conducta alimenticia o el sueño entre otras cosas.

DEPRESION OTOÑAL. La llegada de esta estación no afecta a todas las personas con la misma intensidad ni con los mismos síntomas. Hay personas que tienen una sensibilidad especial y notan mucho más el cambio estacional.

Tenemos que ser optimistas y pensar que en la vida todo es un ciclo. El otoño llega y pasa, el “temido invierno” llega y también pasa y por fin vuelve la ansiada primavera. Esa estación cálida que irradia calidez y una tibieza ambiental que nos reconforta el corazón y luego por fin el ansiado verano donde la vida cotidiana se llena de una explosión de energía y vitalidad.

También es importante decir que el verano, aquí en España es la estación más larga del año (93 días aprox.). Pero lo bueno siempre nos sabe a poco y llega el otoño.

Velas muy interesantes que os van a ayudar

-DEPRESION: Esta es una fantástica vela de color naranja especialmente diseñada para impulsar vuestro estado anímico y contar con energía renovada. Os encontraréis como nuevos.

-NERVIOS: En esta estación nuestro sistema nervioso puede estar sometido a determinados desequilibrios. Por ello esta vela os será muy útil para equilibrar de manera efectiva vuestros estados emocionales. El color azul es ideal para limpiar, relajar y pacificar nuestro entorno.

-ESTADOS DE RECUPERACION: En esta época aparecen los primeros resfriados, las primeras gripes y es más difícil sobrellevar el día a día de nuestras vidas. Esta vela es de “doble uso”, por un lado el color naranja nos ayudará a tener más optimismo y pasar mejor los baches. El color azul nos dará la tranquilidad necesaria para llevar a cabo el trance.

-INSOMNIO: Con el otoño suele llegar la vuelta a la rutina. A veces la adaptación a las obligaciones puede alterarnos el sueño. La vela de insomnio se convertirá en una buena aliada para conciliar un sueño reparador y de calidad. También de color azul intenso para un buen descanso.

-CAMBIOS PROTECCION: Es una vela estupenda para afrontar los retos que nos pone la vida con serenidad. El color lila nos ayudará a transmutar todo lo negativo en positivo.

Tenemos en cuenta de que debemos afrontar esta estación de otra manera. Disfrutar de ella y sobre todo y lo más importante superarla con éxito.

Pues bien estas son las principales velas escogidas para pasar un buen otoño. Para cualquier aclaración o duda que os pueda surgir al respecto no dudéis en visitar nuestra web candleart.es.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0