CUESTA DE ENERO FINALIZA: TOMEMOS MEDIDAS CON VELAS ESOTERICAS PARA TRIUNFAR EL RESTO DEL AÑO

cuesta de enero

CUESTA DE ENERO FINALIZA:  TOMEMOS MEDIDAS CON VELAS ESOTERICAS PARA TRIUNFAR EL RESTO DEL AÑO

CUESTA DE ENERO FINALIZA:  TOMEMOS MEDIDAS CON VELAS ESOTERICAS PARA TRIUNFAR EL RESTO DEL AÑO. A estas alturas del calendario podemos dar por finalizadas las celebraciones navideñas. Son entrañables, nos reunimos con familiares y amigos. Todo se magnifica: comida, bebida, regalos y todo tipo de actividades lúdicas. Son unas fechas en las que todo adquiere un brillo y un color especial.

Pero cuando estas acaban y si no tenemos una economía lo suficientemente fuerte y saneada, nuestro bolsillo se puede resentir especialmente y más en estos tiempos de crisis. Cuando la cuesta de Enero finaliza: tomemos medidas con velas esotéricas para triunfar el resto del año. Y como dice el viejo refrán: “empezar bien ahorra trabajo”. Nosotros os proponemos hacer una buena limpieza para allanar el camino, se trata de la vela de Limpieza en Negro (para absorber energías negativas de todo tipo) y la de Limpieza en Natural que se encargará de transmutar toda esa energía de impurezas hacia la Luz. Con la limpieza ya efectuada la cuesta de enero finaliza: tomemos medidas con velas esotéricas para triunfar el resto del año y de ese modo alejar y combatir lastres que arrastramos. Ahora toca desbloquear con nuestra vela estrella: Abrecaminos-Suerte (cod. 1.03), si estamos en paro es bueno recurrir a ella para abrir el sendero a ese objetivo que tanto anhelamos. También es tiempo para no perder el tiempo (valga la redundancia) con personas que poco o nada aportan a nuestras vidas e incluso nos intoxican.

La vela de Cortar (cod. 1.04) es magnífica para este cometido, tiene una potencia extraordinaria. No debemos olvidarnos tampoco de la gama de velones de sanación que contribuirán a tirar nuestros proyectos hacia delante protegiendo esa maravillosa magia llamada salud. Con todo y eso a lo largo de nuestra existencia; es muy importante que ante todo nuevo proyecto estemos energéticamente equilibrados y siempre orientados por el maravilloso sendero de la Luz.

A este propósito pueden contribuir perfectamente el Velón de San Cipriano (cod. 1.22)  (considerado uno de los antiguos doctores de la iglesia de la antigüedad). Conjuntamente con el Velón de San Alejo (cod. 1.21); decisivo éste último para que las influencias externas negativas no hagan fracasar todo aquello por lo que estamos velando. Cuando la cuesta de enero finaliza: tomemos medidas con velas esotéricas para triunfar el resto del año; contamos con unos exquisitos y benefactores velones de Benjuí (cod. 12.00)  en tres versiones: verde, amarillo y natural: un verdadero don del Cielo. Proviene de lejanas tierras exóticas y principalmente del Asia tropical, originario de Sumatra, Java y Borneo. Nos brinda un apoyo espiritual de primera magnitud.

Por un lado reconforta y fortalece el corazón, haciéndolo más receptivo al amor y por otro aporta una sensación profunda de tranquilidad y dulzura. Tan bellas propiedades no han sido desaprovechadas por CANDLE ART y los hemos incorporado a una gama de velones que le da el nombre: velones de Benjuí. Atraer la abundancia en general, la atracción de energías positivas y la apertura de nuevos caminos será la magia que nos aporte esta sagrada y emblemática resina.

Si estáis interesados en otras herramientas para la prosperidad, fecundidad, etc … ¡ya sabéis!, en la web candleart.es las encontraréis.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0