Crisis post vacacional

Crisis post vacacional

Crisis post vacacional

Crisis post vacacional. Todos esperamos las vacaciones de verano para gozar y desconectar de la rutina del trabajo laboral y las obligaciones personales de nosotros y nuestra familia.

Son días de felicidad y armonía que parece que nunca terminarán, todo es diferente: Horarios, comidas, diversión…

Conforme pasan los días, vemos el final en nuestro paraíso particular, hasta que nos llega el día de hacer las maletas y volver a nuestra rutina diaria.

Si nuestra vida cotidiana,  es plácida o fructífera no notaremos el trastorno de la vuelta a lo cotidiano. En cambio si nuestra vida es más bien desdichada y no nos sentimos realizados con ella, es normal tener un sentimiento de frustración, al cambiar de un ambiente placentero a otro, plagado de obligaciones  y responsabilidades.

Desgraciadamente no todo el mundo tiene la misma predisposición y fuerza de voluntad para realizar todo aquello que no nos gusta hacer.

Es entonces que podemos optar por dos caminos:

-1º Resignarnos con optimismo y pensar que vendrán otras vacaciones.

-2º No asimilar y oponer resistencia a la nueva etapa. Lógicamente el 1º es el más práctico e inteligente, pero si no tenemos la fuerza de voluntad para salir de esta zona de confort, es cuando necesitamos una ayuda extra.

Es entonces que Candleart, fabricante de velas herbóreas, os puede ofrecer una alternativa para superar esta crisis post-vacacional.

Contamos con diferentes velas para superar vuestra situación en particular:

-Si os ataca la tristeza, la melancolía y bajo estado de ánimo, tenemos la vela de DEPRESION Cod. 2.24.

-Si estáis fuera de lugar de vuestro ambiente cotidiano, y no aceptáis el cambio, la vela de CAMBIOS PROTECCION Cod. 1.12 os ayudará a asimilar la situación.

-En cambio si estáis en un estado nervioso, sin poder dormir y con problemas de ansiedad, tenemos la vela de NERVIOS Cod. 2.03 y la de INSOMNIO Cod. 2.10.

El resultado lo notaréis de inmediato.

 

Para más información candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 
0

Your Cart