CONTROLA TUS EMOCIONES O ESTÁS PERDIDO

CONTROLA TUS EMOCIONES

CONTROLA TUS EMOCIONES O ESTÁS PERDIDO

CONTROLA TUS EMOCIONES. La función del corazón es bombear la sangre a todos los rincones del organismo. La sangre recoge el oxígeno a su paso por los pulmones y circula hasta el corazón para ser impulsada de nuevo por todo el cuerpo. Después de su viaje por el organismo la sangre se queda sin oxígeno y es enviada de nuevo por al corazón para que ésta la bombee a los pulmones completando así el ciclo.

LA VELA DE CORAZON CANDLE ART TE AYUDARA A REGULAR SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO

Es el órgano más importante del cuerpo humano. Así pues es muy importante que lo cuidemos y lo mimemos como se merece para su correcto funcionamiento y gozar de una salud óptima.

Para prevenir cualquier trastorno coronario es necesario que adoptemos cambios drásticos en nuestro estilo de vida. Principalmente son los siguientes:

-Realizar actividad física regularmente.

-Comer alimentos saludables.

-Revisar presión sanguínea y colesterol.

-Mantener la diabetes bajo control

-Manejar el estrés.

-Reducir sal y sodio en las comidas.

-Poco alcohol y reducir drásticamente el tabaco.

CONTROLA TUS EMOCIONES. SENTIMIENTOS PROTEGIDOS CON LA VELA DE CORAZON

Las emociones y los sentimientos mal gestionados pueden dañar este precioso órgano.

Solemos relacionar al corazón con el amor y los sentimientos, pero lo cierto es que, por más que Aristóteles lo describiera así hace miles de años, este órgano se dedica principalmente a mantenernos vivos. Y por muchos años creímos que el corazón nada tiene que ver con lo que sentíamos, pero nuevos estudios científicos han determinado que Aristóteles no estaba tan equivocado y que el corazón sí tiene un rol emocional.

La mayoría de nosotros tenemos un corazón pero imagina tener dos. Esa era la situación de un hombre que por temas de salud utilizó uno artificial para suplir las funciones que ya no podía realizar el suyo.

Si bien su vida mejoró, el corazón artificial tuvo otro efecto: cambió su carácter, debido a las pulsaciones de la máquina que remplazaba a las propias, transformaban la forma en que pensaba y actuaba.

Gracias a la experiencia, los científicos se plantearon cómo nuestro cerebro depende del corazón para funciones emocionales y no sólo funcionales como se creía .

El cambio psicológico relacionado con la modificación del funcionamiento del corazón estaría ligado a la llamada conciencia interoceptiva; la forma en que nuestro cerebro interpreta las diferentes señales enviadas con el cuerpo.

Candle Art ha investigado a fondo este tema y no sólo lo comparte totalmente sino que es capaz de añadir otro enfoque.

El enfoque que está ligado al plano espiritual y anclado en el terreno metafísico; el corazón representa el centro del amor y la seguridad .Las personas que por desgracia han padecido un infarto de miocardio; suelen ser individuos que por verse en la angustia de ganar dinero obsesivamente o por escalar posición, han desgarrado la alegría de su corazón. Y todo aquel que tiene problemas cardíacos en general, tiene mucho que ver con viejos problemas emocionales no resueltos.

Todo ello les ha conducido a una falta de alegría, a un endurecimiento del corazón y a una entrega permanente al esfuerzo y al estrés. Cuidad de vuestro corazón  con la vela de Corazón de Candle Art y aseguraos la paz y el sosiego interior que necesitáis, cuidando el órgano que rige vuestra biología y vuestras emociones.

Más velones de sanación en nuestra web: candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0