CONTRA EL CANCER CON LA AYUDA DE LAS VELAS

CONTRA EL CANCER

CONTRA EL CANCER CON LA AYUDA DE LAS VELAS

CONTRA EL CANCER. ¿Ultimamente te has encontrado un bulto en alguna zona de tu cuerpo?. No te preocupes más de lo necesario, te vamos a explicar cómo identificarlos.

Un tumor es una alteración de los tejidos que produce un aumento de volumen anormal de una parte de nuestro cuerpo. La división de las células se altera y está relacionado con el sistema inmunológico. Los tumores pueden ser malignos: con capacidad de invasión e infiltración y de metástasis, se disemina o esparce por todo el cuerpo de manera desordenada, en lugares distantes del tumor primario y entonces es cáncer. O también benignos: crecimiento lento y limitado. Crecen de manera ordenada y no destruyen células normales y alrededor se produce enrojecimiento. No se propagan a otros tejidos y normalmente no producen efectos secundarios.

Los abcesos en cambio son cutáneos, salen en la piel y afectan a personas de todas las edades.

Se presentan cuando una infección provoca una acumulación de pus en la piel ya que los glóbulos blancos llegan a la zona a través del torrente sanguíneo.

Los abcesos cutáneos se pueden presentar después de un golpe o una infección bacteriana. Los abcesos pueden ser tan grandes como avance la infección.

En casos muy avanzados pueden producir septicemia (aparición de bacterias en sangre) y muerte. El tratamiento es drenarlos o tratarlos con antibióticos.

Diferenciar un abceso de un tumor se puede hacer a través del tacto. El abceso sólo tiene en su interior líquido o pus. En cambio el tumor es un agrandamiento de la piel que aparece hinchada o distendida y al factor de que es duro como una piedra irregular, no se mueve y si se mueve es maligno y no causa dolor.

CONTRA EL CANCER. Siempre que notemos algo raro en nuestro cuerpo debemos acudir rápidamente al médico.

Acabamos de explicar desde un punto de vista biológico cómo se producen estas anomalías; pero Candle Art las quiere analizar desde un punto de vista metafísico o espiritual. Para ello hemos creado una vela de color rosa y lila: el rosa es para sentirnos amados y amparados desde el punto de vista afectivo y  el lila es para ayudarnos a pasar el trance de la manera más equilibrada posible.

Los tumores desde el punto de vista metafísico están relacionados con viejas heridas y disgustos que retroalimentan el pasado y que no conseguimos superar. También con los remordimientos por no haber actuado bien en nuestra vida.

Y los abcesos, por su parte, tienen que ver con la amargura que nos han podido hacer sentir por heridas o agravios. Desde Candle Art queremos contribuir a sanar esas emociones tan enquistadas con consecuencias fatales para la salud de nuestro organismo.

Por ello es muy necesario conocer aquellas pautas mentales que pueden desembocar en una enfermedad mortal. Los colores son de suma importancia, pues a través de ellos alcanzaremos objetivos de sanación y nos pueden ayudar a crear nuevos patrones de pensamiento para comprender y superar lo que le ocurre a nuestro cuerpo.

Esta vela está pensada para menguar o incluso ayudar a disolver este tipo de anomalías en nuestro cuerpo.

candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0