CONTRA EL ACOSO ESCOLAR VELAS CANDLEART

CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

CONTRA EL ACOSO ESCOLAR VELAS CANDLE ART

CONTRA EL ACOSO ESCOLAR VELAS CANDLE ART. Es una realidad muy triste la que está golpeando nuestra sociedad. Se habla de ello en todos los medios de comunicación: televisión, prensa, radio…
El bullyng o más conocido como acoso escolar es un tremendo y dramático fenómeno de masas que está sacudiendo fuertemente los cimientos de nuestra juventud. Las víctimas de este fenómeno suelen ser niños y jóvenes de escasa edad que destilan una violencia y un desprecio al prójimo sin precedentes y fuera de lo común. Por suerte, parece ser que la Administración y las autoridades competentes en el tema; han tomado cartas en el asunto.

Desgraciadamente se han dado casos que han acabado recurriendo al suicidio para acabar con esta pesadilla. Y los adultos y la sociedad en general, como sociedad civilizada y avanzada que queremos ser, no podemos tolerar que esto se vaya acrecentando cada vez más.

Es por ello que CANDLE ART propone soluciones por dos vías: la primera de ellas denunciarlo ante la directiva de los centros educativos y ante las autoridades competentes.
La segunda, dándole a la víctima apoyo y protección para que se pueda recuperar lo antes posible. También podemos ayudar a nuestros niños y adolescentes con una pequeña selección de velas muy efectiva.

CONTRA EL ACOSO ESCOLAR. Para detectar un caso de estos es muy importante observar alrededor de ellos y conocer el ambiente en el que se desenvuelven. Si los vemos nerviosos o inquietos, la vela de San Marcos, es estupenda para tranquilizar enemigos, disputas y enfrentamientos. El ambiente crispado estará más sosegado. Pero si la tan ansiada tranquilidad no llega, entonces podremos recurrir a la vela de Espíritu Dominante. Esta en concreto puede ayudar mucho a la víctima, quitándole primero toda la negatividad y luego le va a dar valor y fuerza para enfrentarse a la situación.
En definitiva va a ayudar a la persona a cambiar la situación de una dominación, el que domina pasa a ser dominado y viceversa. Podríamos decir que es un cambio de roles, se trata de darle poder y seguridad a la víctima y quitárselo a quién obra mal.

Cuando las situaciones son insostenibles os recomendamos utilizar la vela de Cortar: para cortar por lo sano relaciones negativas, malas compañías y personas indeseables, con esta vela conseguiremos cortar el conflicto de raíz y definitivamente. Es muy efectiva para solucionar estos conflictos.

Pero en ocasiones puede necesitar ser respaldada por otra vela por la gravedad de la situación. La vela de San Alejo está especialmente indicada para alejar enemigos, evitar críticas, visitas indeseadas y sobre todo limpiar envidias y celos.
Estos defectos son los responsables de muchas situaciones de conflicto que se dan con mucha asiduidad.

Por ello desde CANDLE ART intentamos despertar las conciencias al máximo, porque donde hay violencia no hay justicia y mucho menos paz y tranquilidad.

Para más información no dejéis de visitar nuestra web candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 
0

Your Cart