COMPRAR VELAS ESOTERICAS DE CERA DE ABEJA CON PLANTAS

comprar velas esotericas de cera

COMPRAR VELAS ESOTERICAS DE CERA DE ABEJA CON PLANTAS

COMPRAR VELAS ESOTERICAS DE CERA DE ABEJA CON PLANTAS. A veces pensamos si las velas tienen algo de verdad y efectividad en este mundo excéntrico que es el esoterismo.

En el mercado hay muchos tipos de velas, calidades, precios y las que son realmente efectivas.

En este mercado está CANDLE ART para quién quiera COMPRAR VELAS ESOTERICAS DE CERA DE ABEJA CON PLANTAS.

CANDLE ART quiere desmarcarse en cuanto a calidad ritualización resultado de sus velas; para un mayor potencial energético esotérico y mágico.

A este tipo de práctica se la conoce como MAGIA VERDE que es la energía y el potencial de las plantas y las hierbas. Está dentro del grupo de la MAGIA BLANCA.

Las plantas están en el planeta, en la primera dimensión y como tal el Universo las ha dotado de propiedades únicas.

COMPRAR VELAS ESOTERICAS DE CERA DE ABEJA CON PLANTAS, es una ventaja frente a la vela que sólo va con la cera o parafina.

Este tipo de velas, son un ritual en sí mismos y funcionan como un ritual. Puesto que las plantas, cuya combinación herbórea va en el interior, son muy potentes a nivel esotérico.

Y nosotros elaboramos el proceso de magnetización; tanto de la cera como de las hierbas.

Una vela por si sola puede hacer una función específica. Una vela que adjunta una combinación herbórea no sólo va a tratar la petición, también las circunstancias, las personas implicadas e incluso el ambiente nocivo que muchas veces acompaña una situación de dificultad.

Por eso si queréis resolver un ámbito importante de vuestra vida os aconsejamos COMPRAR VELAS ESOTERICAS DE CERA DE ABEJA CON PLANTAS.

Son velas capaces de analizar el contexto sociológico y ambiental de la persona, para sortear con éxito; todas las vertientes negativas que conlleve la conflictividad. Para resolverla de la manera más satisfactoria.

En este sentido podríamos decir que son “velas inteligentes”; capacitadas para analizar en un conjunto la situación. Y solucionar no uno, sino todos los aspectos que convergen en la problemática a solucionar.

En fin, para saber más del mundo herbóreo, consultad nuestra web: candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0