Se puede realizar el pago por dos vías; mediante transferencia bancaria o mediante pago con tarjeta de crédito. Los pedidos formalizados no abonados en los 5 días siguientes a su solicitud formal serán anulados.
 

Ingreso o transferencia bancaria

Cuenta bancaria: IBAN/BIC: ES16 2100 0319 5101 0196 8125 / CAIXESBBXXX

“La Caixa”

beneficiario: Rosa María Gutiérrez Díaz. N.I.F.46744805L

Compras al detalle

En pedidos superiores a 80 euros en artículos indicados en nuestra página web, los gastos de envío son gratuitos, en todo el territorio peninsular y Baleares; el envío se realiza a través de agencia de transporte.

Entrega en 48 horas aproximadamente a partir de la salida de nuestro almacén.

En Islas Canarias, Ceuta y Melilla el envío se realiza por Correo (Postal Exprés) con el importe del transporte según sus tarifas vigentes.

Compras al por mayor

Los precios indicados en esta página web son al detalle (minoristas), para pedidos superiores a 150 euros (en productos, teniendo en cuenta su coste al mayor sin iva) los gastos de transporte son gratuitos en Península y Baleares. Consulte con nosotros y le facilitaremos precios al mayor. Indíquenos su nombre, empresa, dirección, teléfono y correo electrónico.

Anomalias en la entrega

Si hay un retraso de tiempo en los plazos de entrega indicados; rogamos nos lo notifique para hacer la gestión oportuna.

Candle Art (Rosa Maria Gutiérrez Diaz) se reserva la modificación en la presentación y composición de sus productos sin previo aviso, para una mejor calidad de ellos.

Política de devoluciones

No se admiten devoluciones sin una justificación clara, golpes o deterioro del paquete, hágalo constar en el albarán del transportista, y una vez firmado por él, devolverlo a Candle Art.

El cambio de la mercancía deteriorada se realizará siempre que la reclamación se haga dentro de las 24h. desde el momento de la entrega.