COMBATIR LA INJUSTICIA VELA DE JUSTICIA

COMBATIR LA INJUSTICIA

COMBATIR LA INJUSTICIA VELA DE JUSTICIA

COMBATIR LA INJUSTICIA. La Justicia es un concepto moral para que en una sociedad prime la armonía y la paz entre los diferentes individuos,  pilar fundamental para que se pueda emprender el camino de la prosperidad en una sociedad.

Ya lo decía Platón, uno de los más grandes pensadores de la Antigüedad  Clásica:” Donde hay violencia, no hay justicia”.

Hace falta mucho entendimiento y sobretodo mucho equilibrio y armonía para ser justos y darle a cada uno lo que se merece.

Sin embargo la Humanidad está pasando por unos momentos de grandes estragos .Los atentados terroristas y las guerras, están sembrando el terror y la violencia por todas partes  y están asolando el planeta por entero.

Cuando se produce una injusticia no sólo se está perjudicando a una persona o a un colectivo de personas en particular. Estamos dando cabida a otra serie de situaciones: sufrimiento,  desconsuelo, falta de confianza y desorientación.

En la vida, la falta de justicia puede ser provocada o bien por personas o bien por las circunstancias que nos rodean. No se han portado bien  con nosotros a través de sus acciones  o puede que no se hayan sabido comportar de otra manera.

En otras ocasiones, la vida misma o el destino particular o colectivo de los individuos se ceba de manera espectacular con algunos de ellos o con familias enteras. Esto hace que perdamos el control y las riendas de nuestras propias vidas, cayendo en la desesperanza.

Todo esto suele producir una honda sensación de tristeza. También puede venir por circunstancias que producen daños colaterales, como por ejemplo las guerras. Unos tiran bombas y otros sufren las consecuencias.

COMBATIR LA INJUSTICIA. La falta de justicia trae desigualdad social, económica, falta de reconocimiento y por supuesto de oportunidades. Toda esta serie de situaciones hacen que nos planteemos nuestra existencia e intentemos atraer a nuestras  vidas, la paz y la tranquilidad de espíritu que necesitamos, para sentir que hay justicia en nuestras vidas. Es decir que tenemos alrededor armonía para ser capaces de caminar por nuestro destino con un espíritu positivo en nuestro día a día.

En el artículo de hoy nos hemos propuesto hablaros de una vela muy especial para nosotros, es la vela de justicia (código 1.11). Y es especial porque está pensada para demandar justicia divina.

Cuando nos sentimos abandonados por la justicia del hombre (imparcial, caprichosa y aleatoria), es entonces cuando nos encomendamos a la justicia divina. Y pedimos que nos venga un cambio de destino por injusticias que hayamos padecido.

Esta vela puede constituir un balón de oxígeno, puesto que si se nos concede el ruego o súplica que hagamos; se desplegará delante nuestro un horizonte lleno de confianza y oportunidades.

Os podemos asegurar que si vuestra causa es justa y lo suficientemente importante a los ojos de Dios, hallareis justicia divina, esa que ni se compra ni se vende, porque es tal cual es.

Nosotros os ofrecemos una oportunidad estupenda de recuperar la fe en el concepto justicia (en sí mismo), venga del hombre o de Dios, recuperando confianza y bienestar en la vida.

Como ya es costumbre más información en nuestra web: candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0