COMBATIR AMARRES DE NUESTRA PAREJA CON VELAS CANDLE ART

COMBATIR AMARRES DE NUESTRA PAREJA

COMBATIR AMARRES DE NUESTRA PAREJA CON VELAS CANDLE ART

COMBATIR AMARRES DE NUESTRA PAREJA CON VELAS CANDLE ART, es curiosamente uno de los rituales que actualmente más nos demandan. Parece ser que las cuestiones que abordan y más preocupan al ser humano son salud, dinero y sobretodo AMOR. El amor es esa fuerza y energía que es capaz de hacernos fuertes y valientes o débiles y vulnerables. Eso dependerá de las circunstancias en las que nos encontremos en una situación de índole amorosa. Cuando la persona hacia la que nos sentimos atraídos nos corresponde en la misma sintonía sentimental, sentimos algo maravilloso dentro de nuestro corazón. Ese amor y esa atracción es recíproca por encima de todo. Pero también se pueden dar otro tipo de situaciones en la que la persona que nos atrae no manifieste interés por nosotros; no nos corresponda con el mismo amor que le profesamos. También es frecuente que parejas muy unidas y enamoradas; llegan a un punto de desgaste en el que desgraciadamente ya no hay ni pasión ni amor. A veces ni siquiera respeto. Eso es lo peor que le puede pasar a una pareja que se ha amado. Es ocasiones depende de la madurez y de lo que en psicología se denomina: grado de tolerancia a la frustración con el que seamos capaces de afrontar el desamor, cuando esta capacidad no aflora hay personas que intentan recurrir a soluciones muy poco Ortodoxas: ejecutar un amarre. ¿Pero qué es realmente un amarre?. Un ritual de magia en el cual se pretende subyugar el libre albedrío de la persona y anular su capacidad de decisión mental; presionándola energéticamente para que ceda a nuestros deseos. Y depende de la fortaleza espiritual de la persona se puede conseguir en mayor o menor grado. Los detalles que podemos percibir en una persona víctima de un amarre son:

–          Estar ausente del ambiente que le rodea.

–          Evitar temas que conciernen a la pareja.

–          Pasar menos tiempo lúdico con la persona amada.

–          Cambios bruscos de gustos y preferencias.

–          Falta de atención o atención nula.

–          Evitar cruces y retirada de mirada.

–          Comportamiento muy diferente al habitual.

–          Cambios súbitos de humos y carácter.

Y otras muchas que podamos detectar; estos son los ejemplos más significativos. Es un cambio rotundo en la manera de ser y actuar. COMBATIR AMARRES DE NUESTRA PAREJA CON VELAS CANDLE ART, va a ser entonces nuestro propósito; ya que disponemos de unas herramientas fantásticas.

Las velas de cortar, son magníficas para poder cortar por lo sano con ese hechizo; se trata que ese amarre se disuelva, porque vamos a romper el contacto y vamos a conseguir que se olviden recíprocamente, tomando caminos opuestos. A veces puede no funcionar a la primera (que suele funcionar y mucho) y volver a las andadas. Ningún problema: recurrimos a una gama superior: las velas de SAL rojas son excelentes para barrer definitivamente situaciones complicadas. Son velas de cera de abeja con sus combinaciones herbóreas y sal gorda. La sal es ese elemento esotérico excelente con gran fuerza oculta y rompedora que hará un efecto barrido sobre el hechizo. El poder de la sal es bien conocido desde la ANTIGÜEDAD por sus efectos protectores. Si queremos un tipo de ritual un poco más personalizado también ofrecemos un trabajo con dos muñecos de cera en color negro. Los colocamos de espaldas y los atamos con una cinta de satén blanca. Los unimos y los atamos con tres nudos y un lazo al final. Siempre encender con cerillas de madera y visualizando cómo esa unión forzada se destruye. Todos estos rituales se deberán hacer en Martes, el mejor día para destruir cuestiones negativas. Y sobre todo ¡no sintamos culpabilidad ni resentimiento!. Estamos defendiendo lo que nos pertenece y escogido libremente tanto uno como otro, estos sentimientos los tendría que experimentar el que hace un amarre. Por encima de anhelos y deseos personales está la justicia. Hacer un amarre es sobretodo anular la voluntad personal, el destino individual y el libre albedrío que Dios nos concede en el momento de nacer y haciendo un amarre no vamos a conseguir un AMOR verdadero. Será un AMOR forzado que acabará cuando acabe la energía del sortilegio. Si sospecháis y experimentáis los síntomas que antes hemos descrito en vuestra pareja; no lo dudéis, COMBATIR AMARRES DE NUESTRA PAREJA CON VELAS CANDLE ART será todo un acierto. Y en breve vuestra pareja será la de siempre.

Una gran sensación de bienestar, volver a vuestra vida. En el S. XXI nadie debe estar supeditado a nadie. Encontraréis más información en nuestra web: candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0