Not a member? Register

Combate las malas rachas con velas esotéricas

Combate las malas rachas con velas esotéricas

Combate las malas rachas con velas esotéricas

Combate las malas rachas con velas esotéricas. Los periodos de nuestra vida, de una duración relativamente considerable, en la que se suceden los eventos que nos afectan negativamente, son los que llamamos en el lenguaje coloquial malas rachas. Estas se caracterizan porque, cuando las estamos viviendo nos damos cuenta de que estamos pasando una mala racha, en ese momento sabemos establecer cuándo empezó, pero no podemos determinar cuándo va a terminar. Es más, justo antes de que las malas rachas empiecen, no sabemos que estamos comenzándola. Quizás a te despiden del trabajo, en ese momento no sabes que empieza una mala racha, pero luego te atropella un coche, se muere tu perro, de nuevo vuelves a enfermar, enferma tu pareja, muere tu madre, etc.

Como las malas rachas tienen este carácter de sucesión de eventos negativos sin límite visible, conviene que hagamos todo lo que esté en nuestra mano para superarlas. Desde esta perspectiva, nosotros os vamos a proponer a continuación combatir las malas rachas con velas esotéricas.

Velas esotéricas potentes contra las malas rachas

Cuando nos sucedan más de dos eventos que nos afecten negativamente en cualquier aspecto de nuestra vida, es sensato pensar que estamos en una mala racha. No sabemos cuándo acabará, pero lo mejor es que seamos precavidos.

Por otra parte, una mala racha se compone de una serie de eventos, temporalmente contiguos y, en ocasiones, relacionados causalmente. Teniendo esto en cuenta, necesitaremos velas esotéricas muy potentes para hacer frente a la mala racha que estemos viviendo. No obstante, una vela esotérica poderosa puede ser sustituida por varias velas esotéricas de menor poder.

Velas esotéricas recomendadas contra las malas rachas

En primer lugar, merece la pena averiguar si nuestra mala racha es casual o si se debe a algún tipo de maleficio, tal vez un mal de ojo que sufrimos por ser envidiadas. Si se debe a algún tipo de maleficio, entonces conviene que utilicemos el velón herbóreo con la forma de San Cipriano, que tiene la forma del santo y ayuda a romper maleficios.

Por otra parte, si crees que tu mala racha no tiene un origen concreto, sino que la sucesión de eventos negativos es casual, entonces te recomendamos que utilices dos velones del arcángel Samael, que pueden ayudarte a alejarte de las adversidades de todo tipo.

Tanto la el velón herbóreo como el velón del arcángel Samael están fabricados con cera de abeja virgen, de modo que son idóneos para ser utilizados en todo tipo de rituales esotéricos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 
0

Your Cart