Velones Esotéricos

Velones Esotéricos cera virgen

Velones Esotéricos es nuestra gama de velones más dimensionados (esto es más grandes) que los de velas Esotéricas. Tienen un mejor acabado y al llevar el doble de cera y el doble de hierbas es como si utilizásemos dos velas de petición al mismo tiempo. Por lo tanto el tiempo de duración de la combustión es como mínimo el doble sino el triple, en alguna ocasión.

[expander_maker more=”Read more” less=”Read less”]

Son Velones concebidos para tratar problemáticas muy enquistadas en el pasado y de muy difícil solución. Tienen más efectividad porque lógicamente llevan mucha más cera que las de petición normal. Las medidas son 20 cm de alto y un diámetro de 5 cm, con una variedad de colores para cada petición en concreto. Y las peticiones que se suelen solicitar van desde fenómenos extraños en un espacio físico, temporadas largas de mala suerte, alejar personas dañinas, temas de amor y sexo, prosperidad en negocios y empresas, ayuda muy importante para combatir las adicciones como: drogas, alcohol, tabaco, ludopatía …
Un factor importante que nos pueden aportar estos velones, es un crecimiento y desarrollo espiritual, para hacernos discernir en cada momento lo que es más conveniente y beneficioso. En ambientes muy agitados y revueltos como el trabajo y el hogar que reine un buen entendimiento y comunicación entre todos. En situaciones especialmente difíciles cuando no sabemos a qué o a quién recurrir estos velones nos ofrecen una orientación a la solución. También en ámbitos de salud nos ayudarán en cualquier enfermedad. Esto no quiere decir que un solo velón pueda tratar todos los temas en general. Hay que utilizar u velón para cada fin específico para lograr un resultado idóneo.
También nos ofrecen una situación de bienestar y confort, puesto que cuando vemos sus generosas proporciones, nos da la seguridad que estarán trabajando largo tiempo en nuestra petición.
Por eso, cuando estamos agobiados, nos asaltan grandes dudas y temores o simplemente estemos deseando soltar ese gran lastre que asola y arruina nuestra vida y nuestra existencia; los velones esotéricos actuarán como firmes guardianes para romper con todo lo negativo y aportarnos una nueva y benefactora sensación de brisa fresca y duradera. Son el escudo aliado y efectivo para cambiar completamente una mala secuencia de nuestro destino, vencerlo e imponernos sobre él.

velones esotericos

[/expander_maker]

  • Page 1 of 2
  • 1
  • 2