Velas Sal esotéricas

Las Velas Sal en nuestra página web se corresponden con los siguientes código 7-A y 7-B.
Estas velas están profundamente estudiadas para que ningún otro trabajo que venga del exterior afecte al buen funcionamiento del ritual que estamos llevando a cabo.

Ya que aparte de ser una vela noble, de cera de abeja con plantas tiene la importante protección esotérica de la Sal incrustada en su exterior, haciendo principalmente de barrera de cualquier intrusión energética maligna que rodee nuestro propósito. El poder de la Sal como neutralizador de energías es ya muy bien conocido desde tiempos inmemoriables, por lo tanto hemos creado este modelo de velas. Para tener una gama superior cuando las circunstancias se complican con mucho y se recrudecen más de lo normal.

Con estas velas, podemos obtener unos resultados contundentes, directos y de una eficacia francamente muy superior, puesto que la Sal actúa como un potente escudo protector espiritual. Son unas velas muy poco conocidas (por este motivo os hacemos esta descripción), pero con innumerables posibilidades para solucionar problemas de toda índole, la creencia física de los poderes de la Sal como neutralizador o catalizador de energías negativas, las hemos heredado los Cristianos del mundo romano. Tenían la curiosa costumbre que por cierto ha llegado a nuestros días, de arrojar un puñadito de Sal por encima del hombro izquierdo para prevenir la mala suerte. Existe la creencia de que el mal de encontraba en el lado izquierdo de nuestro cuerpo y la bondad en el lado derecho.

Haciendo esta práctica los espíritus malignos que acechaban el momento propicio para hacer de las suyas quedaban inmovilizados.

Usos esotéricos de las velas sal

– Absorción de energías: la Sal marina absorbe y neutraliza energías negativas en un ambiente, transmutándolas y alejándolas.
Una buena manera de obtener su limpieza y protección es ubicándola en un pequeño recipiente con agua debajo de nuestra silla o cama.

– Protección: se puede utilizar para la limpieza del hogar y de nuestro vehículo. Limpia la negatividad que esté pegada a nosotros y fortalece nuestra propia energía para resistir mejor malas influencias externas.

– Alivia dolores y enfermedades: los chakras y el cuerpo etéreo pueden ser atacados manifestándose enfermedades en el cuerpo físico, al limpiarlos encontraremos una profunda descarga negativa y alivio.

– Limpiar cristales: Cuando usamos cristales para una protección y sanación, limpiándolos con sal, obtendremos mejores resultados.
– Purifica el hogar: sobre todo de malas energías que se puedan encontrar concentradas. Limpiémoslo físicamente y el ambiente será mucho más agradable.

– Limpiar y balancear los chakras: Influye en la purificación del cuerpo etéreo. La Sal es capaz de limpiar y reequilibrar nuestros chacras para que nuestro estado de salud sea óptimo y emocionalmente estable.

velas sal
Siguenos en Facebook

Read more
  • Page 1 of 1
  • 1