VELAS RESINAS PARA REGALO

Velas Resinas. Benjuí, Mirra e Incienso: código. 12, código. 13, código 14 y código 15 respectivamente. Estas velas estética y funcionalmente son muy diferentes a las que vemos normalmente, ya que son de cera virgen con una combinación herbórea para cada caso en concreto. Estas velas son de diferentes colores para cada petición en concreto. Tienen el atractivo especial de llevar las resinas en grano incrustadas en el exterior …

[expander_maker more=”Read more” less=”Read less”]

por lo tanto aparte de ser una vela convencional al arder, también se combustiona la resina exterior, ofreciéndonos un agradable e intenso aroma para nuestro olfato y petición. Las velas de resina están muy bien presentadas en una bolsa de celofán y cerrada con un rústico lacito de pita. Está indicado para dar solución a un problema que tengamos y también como un original obsequio. “Sigue leyendo ”

– Son unas velas que absorben especialmente la energía negativa y favorecen buenos resultados en cuanto a relaciones amorosas, malas compañías en general, aleja personas tóxicas, problemas laborales, acosos de todo tipo y un sinfín de situaciones más.

– Ahora a continuación pasamos a describiros las propiedades del Benjuí: Género masculino, planeta Sol, elemento Aire.

– Los poderes que se le atribuyen son: purificación y prosperidad.

– La Mirra: género femenino, planeta Luna, elemento Agua. Sus principales poderes son: protección, exorcismos, curaciones y espiritualidad en general.

El incienso también llamado Olívano: género masculino, planeta Sol, elemento fuego. Los poderes que se le atribuyen son: protección, exorcismos y también espiritualidad, usos mágicos. Cuando se quema, el incienso libera unas poderosas vibraciones, no solo dan inspiración a quienes se encuentran en el lugar, sino que también eliminan todo el mal y las fuerzas negativas. Por esta razón el incienso se emplea en el exorcismo, la protección, la purificación y la consagración. Además provoca visiones y facilita la meditación profunda. Estos productos gozaron de fama y reputación en el próximo y lejano Oriente de la antigüedad. Y hoy en día CANDLE ART lo ha querido incorporar a sus productos.

velas resinas
Siguenos en Facebook

[/expander_maker]

  • Page 1 of 1
  • 1