Velas Miel amor

Las Velas miel en esoterismo, desde tiempos ancestrales, se considera como el símbolo del “Yo Superior” que nos ayuda a que podamos conseguir las metas que nos ponemos en cuanto a la riqueza, la salud, la prosperidad, la felicidad, el amor, el sexo y la armonización de espacios donde reina el desacuerdo. Podemos encontrar las velas de Miel en 3 versiones deferentes:

[expander_maker more=”Read more” less=”Read less”]

– Una lámina de panal de miel de las abejas enrollada y con una mecha (suele ser la más común).
– Vela de miel ( mezclada con algo de cera).
– Y también la que sin ser de miel es de color de miel.
También las podemos utilizar como refuerzo de otros rituales ya que cuenta con una energía muy potente y siempre que deseemos un empujón extra en un ritual, colocaremos una vela de miel, para apoyarlo y potenciarlo.

RITUALES CON LA VELA MIEL

Los días 11 (el numero de la fuerza) de cada mes, se desarrolla una energía especial en la cual es ideal encender una vela de miel. Y sin pedir nada pues ella ya sabe lo que necesitamos en cada momento. Se potenciarán todos los aspectos positivos de nuestra vida: trabajo, salud, dinero, familia, felicidad y muchas cosas más. Es muy interesante en número de 3 formando un triángulo para llevar a cabo los rituales.

Primero debemos magnetizarla con nuestras manos y pedir que podamos atraer el amor y endulzar la relación de pareja que podamos tener para poder atraer la felicidad. Y luego también se pueden escribir en las velas los nombres de las personas que queramos trabajar. Se coloca una fotografía de la pareja en el centro y se encienden las velas. Aunque es interesante recalcar que estas velas no necesitan ser consagradas ni pedirles nada, pues ya lio hace toda ella misma por si sola. De hecho es la mejor manera de encender esta vela, no pidiéndole nada en absoluto.

Al encender una vela de miel en nuestro hogar entrará bendición, dulzura, riqueza y armonía. También resultan muy efectivas para hacer un endulzamiento, suavizar ambientes y personas y aportar tranquilidad tanto a personas como a ambientes.
En CANDLE ART puedes encontrarlas artesanales (su principal sello de identidad), personalizadas (atendiendo a las necesidades específicas de cada persona) y desde luego siempre ritualizadas.

velas miel
Siguenos en Facebook

[/expander_maker]

  • Page 1 of 1
  • 1