Velas Esotéricas

Velas Esotéricas ritualizadas

Velas Esotéricas código 1 en nuestra gama de velas son las más completas en cuanto a variedad, ya que abarcan la solución a muchos contratiempos de la vida.
Es un velón con unas medidas de: 20 cm de alto y 3,6 cm de diámetro; son de Cera de Abeja pura y en su interior hay una variedad de plantas trituradas y magnetizadas para cada petición en concreto.

[expander_maker more=”Read more” less=”Read less”]

La combustión de la cera virgen y las plantas hacen vibrar nuestras peticiones para que sean escuchadas y obtengamos una respuesta favorable al poco tiempo de hacer el ritual.

Fuerza contundente contra el mal

Estas Velas Esotéricas, están preparadas para ayudarte en todas las decepciones que te puedas encontrar, como una mala racha imposible de solucionar, conflictos con tu pareja o personas cercanas a ti, eliminar malas energías de tu casa o negocio, alejar a personas que no te dejan evolucionar por celos o envidias, negocios que están parados, para que no nos llegue dinero en situaciones muy al límite, para tener ayuda en juicios o trámites burocráticos, para asimilar cambios bruscos que nos da la vida:

Separaciones, fallecimientos, para ayudarnos a dejar las adicciones como el alcohol o las drogas (obsesiones en general), solución a acosos laborales, escolares …, para desarrollar nuestra fuerza mental en sesiones espirituales (meditación, tarot, reiki, …).

Si decimos que estas velas por su composición son diferentes, también lo son al efectuar el ritual, aconsejamos efectuarlo al finalizar la tarde, para que esté consumiéndose toda la noche.

La duración de la vela puede ser de 8 a 20 horas, dependiendo del espíritu de las personas. En las horas nocturnas el subconsciente del ser humano es más receptivo al trabajo de las magias.
La magia que practicamos es blanca, y por tanto no perjudica a nadie en lo más mínimo. NO influye negativamente en la vida cotidiana de nadie.

velas esotéricas
Siguenos en Facebook

[/expander_maker]

  • Page 1 of 2
  • 1
  • 2