Velas de Plantas

VELAS DE PLANTAS alquimia

Velas de plantas. La naturaleza, nos ha provisto de una verdadera despensa mágica con las plantas que cubren nuestro planeta. Desde tiempos inmemoriables las plantas han sido utilizadas en la magia, y su función de producir cambios mediante fuerzas naturales, es muy poco comprendida.

En la antigüedad las plantas eran dioses, espíritus y magos que vivían dentro de robles y susurraban desde las flores.
Nuestros ancestros descubrieron las fuerzas que estaban presentes en las plantas y las utilizaron para mejorar sus vidas.
Hoy en día las hierbas y plantas que adornan las ciudades y campos, las plantas comestibles y decorativas de los jardines, incluso las plantas en el interior de los hogares, poseen increíbles poderes. El herbalismo mágico es el empleo de dichos poderes.

Propiedades medicinales

Aunque las propiedades medicinales de las plantas son bien conocidas, muchas de las drogas prescritas son versiones sintéticas de substancias derivadas originalmente de estas, sus poderes ocultos son menos accesibles. Gran parte de la magia todavía permanece oculta por la sombra del secreto. La base de la magia son hierbas y de toda la magia, es la fuerza. Esta fuerza ha tenido muchas formas y nombres a través de los siglos, a veces se ha mantenido en secreto su existencia; otras, era de pleno dominio popular.

La fuerza generó el universo y lo mantiene en su constante evolución. La fuerza hace germinar las semillas, levanta los vientos y hace girar nuestro planeta. Es la energía responsable del nacimiento de la vida y de la muerte. Todo en el universo es creado por ella, contiene un poco de ella y tiene una relación directa con ella.

El poder de la fuerza

Esta fuerza no tiene nombre. Ha sido venerada y se le ha dado un carácter antropomórfico en miles de dioses, espíritus, demonios y otros seres no terrenales. La ciencia parcialmente entre inexplicada aún continua descubriendo alguno de sus aspectos. La fuerza ha tenido un importante papel en la evolución de la humanidad para bien o para mal. Todas las religiones se han servido de ellas. Empleando símbolos y ritos diferentes y todos los magos han ejercido sus poderes. La fuerza existe por encima de los ritos, la religión y la magia, sin cambio en su eterno cambio. Llámela como quiera, imagínela como pueda, la fuerza es la fuerza.

Del mismo modo que cuando nuestro cuerpo físico presenta alguna dolencia preparamos una infusión a base de hierbas; cuando a nivel espiritual no nos sentimos bien; podemos hacer un uso paralelo de las hierbas. Esto es poniendo unas telas preparadas con plantas, estaremos ayudando a sanar de malas energías nuestro cuerpo etéreo. Al instante notaremos un bienestar pleno.

velas de plantas
Siguenos en Facebook

Read more
  • Page 1 of 1
  • 1