Velas de colores

VELAS DE COLORES esotéricas

Velas de colores es la nueva creación de CANDLE ART, especialmente diseñadas para un público que empieza a conocer nuestros productos.
La característica principal es su precio competitivo. Disponemos de nueve referencias acorde a las principales necesidades de la vida y peticiones más frecuentes. Siendo fieles a nuestra filosofía de ofrecer la máxima calidad, están hechas con cera de abeja con los nueve colores de que disponemos.

[expander_maker more=”Read more” less=”Read less”]

El trabajo de elaboración es un poco más simplificado con respecto al resto de productos que tenemos, ya que no contiene hierbas en el interior. Aún y así el poder esotérico del material y la preparación energética que nosotros le ponemos es capaz de ofrecer un resultado estupendo.

Cómo incrementar su potencial

Recomendamos para incrementar el potencial de la petición, hacer novenas con estas velas. Es decir, en vez de encender una, encender nueve a la vez formando un círculo y prendiéndolas en sentido horario a las agujas del reloj. Realizando una novena, la potencia de la petición se multiplica por nueve aproximadamente, de esta manera no tiene nada que envidiar con respecto al resto de nuestras velas.
Recomendado como hemos dicho a clientes que se estén iniciando con nuestros productos y ansiosos de ver un resultado esotérico a un precio competitivo.
A continuación os detallamos las características de la vela con su color correspondiente:

– Roja: su signo es Aries. Elemento fuego y su planeta Marte.
– Azul: su signo es Sagitario. Elemento fuego y su planeta Júpiter.
– Azul: su signo es Sagitario. Elemento fuego y su planeta Júpiter.
– Verde: su signo es Tauro. Elemento tierra y su planeta Venus.
– Naranja: su signo es Escorpio. Elemento agua y su planeta Marte.
– Rosa: su signo es Libra. Elemento aire y su planeta Venus.
– Violeta: su signo es Virgo. Elemento tierra y su planeta Mercurio.
– Negra: su signo es Capricornio. Elemento tierra y su planeta Saturno.
– Amarilla: su signo es Leo. Elemento fuego y su planeta el Sol.

CANDLE ART en esta ocasión os brinda a través de estas maravillosas velas de colores. Un pequeño crisol y un pequeño arco iris de sensaciones, colores y oportunidades. Beneficiaros de su alegría y variedad.

velas de colores
Siguenos en Facebook

[/expander_maker]

  • Page 1 of 1
  • 1