Velas Arcángeles

Velas Arcángeles protección

Velas Arcángeles. Los seres angélicos corresponden a una jerarquía bien estructurada según las funciones a desempeñar. Se pueden diferenciar en tres tríadas diferentes: Serafines, Querubines, Tronos (1r rango), Dominaciones, Virtudes, Potestades (2o rango), Principados, Arcángeles y Ángeles (3r rango).

[expander_maker more=”Read more” less=”Read less”]Los primeros rodean el trono de Dios y reciben directamente sus ordenes, regulando el correcto funcionamiento de los cielos. Son considerados consejeros divinos. La segunda tríada es considerada como “gobernadores del cielo”. Y la tercera donde se encuentran los Arcángeles, trabajan como mensajeros divinos, intercesores entre la divinidad y el hombre. Nos ayudan a avanzar espiritualmente, nos sostienen en las pruebas de la vida y en ocasiones de extremo peligro pueden ayudarnos directamente.

Comunícate con la Luz

Sus manifestaciones son a través de la intuición, sueños reveladores sobre cosas que han pasado, cosas que están pasando y acontecimientos que están por pasar. A veces, no nos damos cuenta pero estamos pensando en cómo solucionar un problema, y por azar escuchamos una conversación paralela de un grupo de personas que corresponde a una buena solución acerca de nuestro problema; o un estado de inspiración inexplicable donde nos encontramos con una inteligencia desarrollada y somos capaces de hacer cosas que antes no podíamos, o una cálida sensación de bienestar y tranquilidad. Son algunos ejemplos de una manifestación de un espíritu amigo, Ángel o Arcángel que os quiere bien. Una recomendación es estar siempre atento a sus “pistas”, escucharlas y pedirlas.

Una manifestación directa de un ser de Luz difícilmente la vamos a tener primeramente porque pondría en juego nuestro “libre albedrío”, actuaríamos de manera diferente de por vida y ellos quieren que crezcamos en ellos aun cuando no los podemos ver, segundo por que no tendría mucho mérito que nos manifestaran el cielo de una manera directa aquí en la Tierra, tercero porque nuestro debate interno entre el bien y el mal debe permanecer vivo, ver el cielo directamente en un regalo que aun no estamos preparados para ver.

Espíritus impuros y cómo evitarlos

Destacamos que los espíritus impuros y negativos siempre se van a prestar a manifestaciones directas, ruidos, crujir de madera y cambios de temperatura. Para ellos es placentero que los humanos creamos en ellos, tengamos curiosidad y queramos ser como ellos. Ya que ellos no gozan de estar en la presencia de Dios y quieren que nosotros tampoco.

Los espíritus buenos sirven a Dios y se sirven de los malos espíritus para que aprendamos cosas que los buenos no nos pueden enseñar, una vez conocemos lo malo y convivimos con ello demasiado tiempo, desearemos el bien con todas nuestras fuerzas y un desapego instintivo a los espíritus del mal. Esto se puede aplicar a la vida diaria, podemos llegar a distinguir a las personas con la simple observación, una mirada, por el tono de la voz, por los gestos y en cómo actúa ante una determinada situación. Candle Art propone las VELAS DE ARCANGEL para hacer posible todas estas peticiones.

Comunícate con la Luz

Velas Arcángeles son unas velas especialmente concebidas para invocar a los seres de Luz de más alto rango. Candle Art se complace en presentar esta gama de velas, hemos estudiado al Ángel principal que rige para cada día de la semana.
En total tenemos siete velas, Miguel, Gabriel, Samael, Rafael, Cassiel, Sachiel y Anael. Fabricados con cera de Abeja pura sin aditivos, una mezcha herbolaria de entre 30-40 tipos de plantas en el interior para asegurar que la petición en el momento de arder la vela es canalizada directamente al Ángel, cuanto más puro es el material el “hilo conductor” es mejor. A esto le sumamos que las velas están magnetizadas y ritualizadas para cada petición en concreto.

Las misiones de los Ángeles son diversas, cada uno está especializado en una tarea; puede ser protección, amor, consuelo, concentración, recuperar al ser amado … Estos seres nos acompañan y están ahí presentes en nuestro día a día, sólo hace falta que les prestemos nuestra atención y los invoquemos. Candle Art pone a vuestra disposición las VELAS ARCÁNGELES para pedirles cualquier petición.

Además de brindarnos amor, apoyo y compañía, nos pueden guiar para que podamos lograr nuestros más bellos propósitos. También nos dan señales, pistas e incluso consejo directo (a través de canalizaciones o telepatía) para protegernos en encrucijadas vitales, allanando nuestro camino, entablar contacto con ellos es un potente catalizador en nuestro proceso evolutivo.

video velas Arcángeles

velas arcángeles
Siguenos en Facebook

[/expander_maker]

  • Page 1 of 1
  • 1