Figuras de vela

FIGURAS DE VELA ESOTÉRICAS

En esta sección tenemos artículos muy interesantes. Hace ya mucho tiempo que las velas han dejado de tener una forma circular y cilíndrica para dejarnos paso a una versión mucho más modernas de éstas, son las figuras de vela…

CANDLE ART, siempre muy pendiente de las tendencias y necesidades del mercado ha querido introducir dentro de su repertorio, una serie de figuras de vela que poco a poco se han convertido en una necesidad del público, y en general, se puede decir que hoy en día están ya fuertemente asentadas en los usos, gustos, preferencias y necesidades de la inmensa mayoría de todas aquellas personas que son habituales usuarias de los productos del mundo esotérico y del sector alternativo.

El origen del velón de 7 mechas viene de las religiones de África y de América del sur. Esta figura de vela está relacionada con las 7 fuerzas planetarias para cualquier aspecto de nuestras vidas. Utilizada para trabajar los 7 chacras en conjunto, para la limpieza de hogares, apropiada para desbloquear a una persona y brindarle energía.
CANDLE ART dispone de unos modelos de velón de 7 mechas, acompañados con un frasco de aceite de extracto de plantas de 5 cc incluido. Lo tenemos en 3 colores:

– Negro: para romper trabajos de magia, maleficios en general y la combinación herbórea que le corresponde.
– Rojo: También es muy demandado puesto que se utiliza para romper magias de amor, y sexo y aleja a personas indeseadas, también con composición herbórea.
– Natural: Cuenta con unas propiedades un poco más extensas, para todo lo negativo en general, cortar malas rachas en economía, negocios, salud … Y también con hierbas.

Buda

La figura vela en forma de Buda también hace ya mucho tiempo que reposa en las estanterías de nuestros comercios. Esto se debe al gran foco migratorio de personas asiáticas a nuestro país y también por el fuerte arraigo y aceptación que el Budismo ha tenido en nuestras latitudes. Os presentamos a un simpático y rollizo Buda en 5 colores diferentes:

– Rojo: Obtendremos fuerza y vitalidad, con hierbas.
– Azul: Es para la tranquilidad, la unión y el equilibrio, con hierbas.
– Verde: Tiene que ver con todo lo que es la fertilidad y la abundancia y es un fantástico abrecaminos que además lleva hierbas.
– Natural: Está considerado como un comodín, lo podemos utilizar en todos los aspectos en los que la vida nos plantee una necesidad, en este caso no lleva combinación herbórea por la versatilidad de peticiones que podemos hacer.
– Negro: Para limpiar todo tipo de energías negativas, en este caso, sí lleva hierbas.

Santos y su devoción

Otra figura que en su momento levantó fuerte expectación, fue y es la figura en vela en forma de santo, ahora esa expectación ha bajado un poco y se tiene muy en cuenta, a la hora de trabajar la sexualidad masculina.
Rojo: Se utiliza para la fuerza y aumento del deseo sexual, lleva hierbas.
Negro: Disminuye el apetito y la fuerza sexual, lleva también combinación herbórea.
Natural: Es para cualquier petición de esta índole en general y por tanto no lleva hierbas.

Otra figura vela muy relevante que os ofrecemos por su gran versatilidad es las figuras de vela en forma de cráneo. Tiene que ver con todas las potencialidades que puede desarrollar el ser humano a nivel mental. También disponible en 3 colores:

Rojo: Es para obtener fuerza mental, intelecto y estudios, versión con hierbas.
Negro: Es para cortar trabajos de magia negra y combinación herbórea para combatirlo.
Natural: Para todo tipo de peticiones relacionadas con temas de índole mental y por ello no lleva hierbas.
Las figuras vela hombre-mujer también hace mucho que están entre nosotros. Disponemos de ellas en 3 versiones:
– Rojo: para aumentar el deseo y fuera sexual, la unión entre 2 personas y lleva hierbas.
– Negro: Es para cortar trabajos de pareja y lleva hierbas.
– Natural: Para todos los aspectos relacionados con una pareja. Por el gran abanico de peticiones que representa no lleva hierbas.

Pareja

Y la figura vela pareja, es una bonita vela en bloque donde un hombre y una mujer se funden (literalmente) en un apasionado abrazo. Es espectacular por la forma que nos ofrece.
Rojo: Nos aportará aumento del deseo sexual y nos ayudarán las hierbas.
Azul: Conseguiremos unión, tranquilidad y equilibrio con nuestra pareja, con hierbas.
Natural: Para todo lo que pueda surgir en una pareja, sin hierbas por la versatilidad de peticiones que nos puede ofrecer.

Piramides y su equilibrio

Una mención especial de este apartado merecen las pirámides, en el Antiguo Egipto eran objeto de culto porque consideraban que eran portadoras de energía y buena suerte, y los antiguos egipcios consideraban que era una manera de garantizar un equilibrio entre la tierra y el cosmos. CANDLE ART recupera esta ancestral figura y os la ofrece en 4 versiones:
– Negro: Limpiar energías negativas, con hierbas.
– Rojo: Para todo lo relacionado con la fuerza y la vitalidad.
– Azul: Como siempre está relacionado con la tranquilidad, unión y el equilibrio.
– Natural: Es para cualquier petición que queramos realizar en el ámbito de la suerte y prosperidad en general.

Ya por último tenemos la figura vela HOMBRE Y MUJER por separado, para cualquier tema de trabajo que requiera la persona a tratar de manera individual. En este apartado tenemos el hombre en negro y en natural para limpieza de energías negativas, con hierbas. Para la figura de la mujer son válidas igualmente todo lo descrito en el apartado anterior.
Estas 2 figuras vela se caracterizan por ser simples y sobrias pero muy efectivas y demandadas.

CANDLE ART, siempre está pendiente de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y siempre intentamos adaptarnos a sus gustos y preferencias. Esperamos haber podido cumplir y satisfacer vuestras expectativas con los resultados que podáis obtener con las figuras de vela, ya que el abanico de posibilidades es inmenso.

figuras de vela
Siguenos en Facebook

Read more
  • Page 1 of 1
  • 1