Velones Herbóreos de Cera Virgen

Velones Herbóreos esotéricos

Velones Herbóreos es la sección que os queremos presentar todos nuestros productos: velas, velones herbóreos, figuras de cera…
Todas las velas están fabricadas manualmente con cera de abeja y plantas. Esotéricas y medicinales, todas ellas de la ribiera mediterránea y con su color o colores correspondientes para conseguir el objetivo para el cual han sido especialmente creados.


También tenemos unos velones en forma de figura. Como el velón de 7 mechas para romper maleficios, alejar personas indeseables, romper magias y cortar malas rachas en general.

Los velones de 7 mechas están fabricados con cera de abeja y una mezcla de plantas y pimientas. Se fabrican en tres colores: en negro, rojo y natural. Disponemos de otros modelos de figuras que podéis contemplar en las diferentes secciones de la página web.

Buda

El buda es una figura que hemos importado del mundo asiático por la integración y la aceptación del Budismo en el mundo occidental. Se fabrican en cinco colores diferentes. Y cada color cuenta con una combinación herbórea determinada según sea el objetivo prefijado.

Falo

La figura en forma de falo código 5, lo servimos en tres tamaños diferentes: de 15, 17 y 19 cm y también en tres colores de plantas varias, la figura en forma de cráneo está relacionado con el mundo mental y el intelecto y se sirve en tres colores. El ritual compuesto por el kit de 2 figuras, hombre y mujer, está relacionado en asuntos sentimentales de la pareja en toda su extensión.

Pareja

La pareja (que es una figura en forma de estatua) es similar a la anterior, únicamente destaca por su sobriedad y porque es una figura de cera en bloque, la figura en forma de pirámide consta de dos tamaños: base de 9 y 12 cm respectivamente, todas las aristas son iguales y se fabrican en 4 colores.

Hombre y mujer

La vela hombre y la vela mujer son para hacer una limpieza energética a nivel personal. Independientemente del sexo de la persona a tratar. Las velas y los velones de cera virgen, su única composición es la cera de abeja. No llevan plantas y hacen la función de una vela de color blanco además de poder desliarse tienen la ventaja de poder introducir testigos áuricos.
Las velas y los velones de miel están destinados a temas y asuntos sentimentales, amorosos y sexuales. Son de cera de abeja e incorporan la miel.

Sal

Las velas de sal tienen una composición similar en cera de abeja y plantas que las anteriores, únicamente van reforzadas por la sal para imprimirle más potencia al ritual y el acabado es mucho más original.

Santería

Otra cultura religiosa fuertemente asentada en la sociedad, es la Santería. Fabricamos cinco Velones Herbóreos de Cera Virgen diferentes para cada deidad. Disponemos de dos medidas para cada modelo el velón mayor tiene una altura de 20 cm y un diámetro de 6 cm código 8-A y el velón pequeño código 8-B, tienen una altura de 10 cm y un diámetro de 5 cm.

Se fabrican con cera de abeja y una variedad de plantas y decorados en su exterior según los atributos que le corresponden a cada Orixa: caracolas, estrellas, lunas, monedas, cereales y van pintadas con un barniz transparente especial para velas, que le dan una luminosidad muy característica. Los velones esotéricos (medianos) código 10 tienen mucha similitud con las velas del código 1, están más dimensionados con una altura de 20 cm y un diámetro de 5 cm. Tienen más tiempo de duración en la combustión y el aspecto es mucho más sobrio.

Resinas

Las velas de resina como todas nuestras velas, llevan plantas y cera de abeja y aparte en su exterior están decoradas con una incrustación de resinas en grano de benjuí, mirra e incienso, las medidas son 10 cm de alto y 5 cm de diámetro. Las velas en forma de santo, código 9 se suministran en 9 versiones diferentes. También con cera de abeja y plantas y presentados en una cajita de madera.

Arcángeles

Las velas de Arcángeles, código 18, están fabricados en siete modelos. Un Arcángel para cada día de la semana. Miden 20 cm de alto x 3,5 de diámetro y la materia prima es la misma que llevan todos nuestros productos. Una vela (sea del tipo que sea), no es más que un sendero por el que camina la Luz, CANDLE ART os invita a caminar por esos senderos de Luz para ser más felices y dichosos.

velones herboreos
Siguenos en Facebook

Read more