VARIOS – RITUALES EN PACK

Varios. Bueno, llegados ya a este punto, queridos amigos, podemos alegremente argumentar; que con todos los subgrupos de packs citados ya en anteriores artículos hemos intentado cubrir la práctica totalidad de las necesidades que se nos manifiestan a los hombres y mujeres contemporáneos. De nuestro entorno por decirlo de alguna manera.
[expander_maker more=”Read more” less=”Read less”]
La ventaja más clara que nos ofrece el ritual en pack para los no iniciados en el tema esotérico; son las explicaciones tan extensas que contienen sobre cómo deben ser utilizadas las velas.

También este subgrupo de packs contiene o aglutina una variedad (están catalogados como VARIOS). Es decir, son un subgrupo bastante interesante.

Han surgido, por cierto, de la necesidad que han mostrado nuestros clientes ante un problema muy concreto. Problema que no saben resolver por ellos mismos.

También nos han solicitado rituales para festividades muy concretas del año e incluso para que nos dejen tranquilos cuando no podemos hacer frente a algo.

El sector alternativo irrumpe cada vez con más fuerza dentro de nuestro entorno.

Y ya sea por estudios o por prácticas de algunas mancias en concreto,  a veces las personas necesitan un impulso para que a nivel energético y mental estén intelectualmente muy activas.

Para ello hemos creado el pack H-1: Cómo aumentar tu espiritualidad o tu capacidad psíquica.

Ocurre mucho, en estos tiempos actuales en que nos irritamos con mucha rapidez y a veces las disputas parecen no tener fin. Con el desgaste energético que ello supone.

Pues bien, cuando estemos bastante hartos de broncas triviales (o a veces de envergadura).Podemos acudir al pack H-2, que cortará por lo sano los conflictos y volveremos a la tranquilidad.

En muchas ocasiones para nuestra sorpresa nos encontramos con clientes que afirman haber sido objeto y víctima de algún tipo de magia. Ya sea porque la irrealidad y los fenómenos de naturaleza inexplicable y raros inundan sus vidas. Y no pueden por más que quieran, solucionarlo y volver a la cotidianeidad más normal.

Es entonces cuando el pack H-3: Cortar magias de cualquier tipo, se convierte en una herramienta eficaz y de emergencia.

Hay una serie de festividades muy importantes en el calendario católico, ancestrales y muy arraigadas dentro de nuestra tradición y nuestra cultura.

Estas no puedes ser obviadas de ninguna manera, porque podrían suponer la negación de nuestra propia identidad  y de una cultura muy cohesionada con el pasado más remoto. En fechas tan señaladas como la Navidad, la Nochevieja y San Juan; las altas esferas celestiales abren unas puertas cósmicas a los humanos para que podamos beneficiarnos de las gracias que nos puedan otorgar para nuestro bienestar  para nuestra propia evolución.

Y por supuesto hay que aprovecharlas porque solo se producen una vez al año. El ritual de Navidad, es una importante ocasión para pedir una renovación del amor, la suerte y la salud. También es una ocasión estupenda para pedir que los bienes que se nos han concedido se renueven y reine en nuestro entorno una dicha de felicidad sin igual.

El Ritual de Nochevieja (festividad pagana y no religiosa), es una de las festividades más celebradas y ensalzadas mundialmente.

Básicamente supone una esperanza de renovación. De soltar lastre de todo lo negativo que hemos soportado durante el año y la esperanza renovada (en nuestro corazón) de que un nuevo enfoque mucho mejor para nuestra vida es posible. El Ritual de San Juan también es un acontecimiento deseado y esperado a lo largo del año. Tal vez está más relacionado con la climatología y un cambio de estación muy deseado. El Ritual de San Juan tiene que ver con el solsticio de verano, tradicionalmente con el elemento fuego.

Capaz por una parte de quemar todo lo negativo que hemos ido arrastrando durante todo el año y la energía y la fuerza que el elemento fuego nos brinda para estar muy activos y obtener una fuerza renovadora.

Los dos últimos Rituales en pack H-7 y H-8 que nos ocupan en este sector son muy interesantes.

De ellos se desprenden las directrices que marcan las actitudes de la sociedad actual en que vivimos.

Y es que en muchas ocasiones se acercan personas a nuestras vidas que no nos aportan cosas positivas ni constructivas. Nos cargan de energía negativa con su manera de ser. Esto no debemos tolerarlo de ninguna de las maneras.

Nuestro hogar debe ser como nuestro santuario. Un lugar donde recogernos con paz y tranquilidad. Cuando esto peligre: pack H-7 y alejado todo lo negativo. La intolerancia es otro de los grandes males que nos aquejan actualmente y como individuos. Y es que aunque siempre queramos cumplir con lo pactado no siempre las circunstancias son las idóneas.

Cuando no seamos capaces de soportar la presión: pack H-8 y los que presionan se relajarán.

Como podéis observas, CANDLE ART  se preocupa mucho por su público en general.

Pero quizás lo que más hemos querido aportar en este último apartado es bienestar y felicidad a unas vidas saturadas de problemas.

Con Rituales en pack de CANDLE ART combatiréis todo aquello que os abruma y os aportará soluciones prácticas y duraderas.
Siguenos en Facebook
[/expander_maker]

  • Page 1 of 1
  • 1